Nuestras ediciones: Unboxing de la figura de Goku Super Saiyan 3 de Bandai

Goku Super Saiyan 3

Goku Super Saiyan 3

La gallina de los huevos de oro que representa Dragon Ball no deja de sorprendernos día a día. Esta gran saga sigue viva gracias a la nueva serie, Dragon Ball Super, a los videojuegos, Xenoverse y Xenoverse 2, y a un merchandising de calidad, sobre todo en el tema de figuras. En este último bloque nos centramos hoy, creada por Bandai en su línea Figuarts Zero traemos un unboxing de la figura de Son Goku Super Saiyan 3.


Haciendo un poco de historia, la primera vez que pudimos ver esta transformación fue en el capítulo 245 de Dragon Ball Z. En él, Goku, a pesar de estar muerto, volvía a la tierra para ayudar a los jóvenes Goten y Trunks con la técnica de la fusión, pero tuvo que enfrentarse a Majin Buu para crear una distracción durante un tiempo. Es ahí cuando Goku despliega todo su poder y no ofrece esta nueva fase. En esta trasformación, el cambio es mucho mayor que en las anteriores fases, pudiéndose apreciar el aumento considerable del cabello, y un cambio en las facciones de la cara, haciéndola más rudas y otorgándole un aspecto más temible. A pesar de su inmenso poder poco pudimos disfrutar de esta gran trasformación, inicialmente debido al cercano fin de la serie y ahora, ha sido muy relegada debido al Super Saiyan Blue en Dragon Ball Super.

Goku SS3

Goku SS3

Entrando de lleno en la figura, lo primero que inevitablemente llama más la atención es la impresionante melena rubia, fiel tanto en forma como tamaño a la que podíamos ver en la serie. Esta inmensa melena es la parte que más pesa de toda la figura, por lo que a pesar de su toque brilloso y trasparente, se descarta que por dentro este algo hueca. La cara tiene esa trasformación de rudeza que antes comentamos, conseguida con un incremento del tamaño de los músculos de las cejas que hacen a los ojos más profundos y penetrantes. Como no podía ser de otra forma, Goku porta su traje naranja y azul típico que se puede ver en toda la serie, aunque en algunas zonas aparece con un tono más claro debido a la luz que irradia la gran cantidad de Ki o energía que despliega.

Pasa sujetar esta impresionante figura, no podía faltar una base acorde, y los chicos de Bandai la han conseguido. La base refleja con creces la espectacularidad de la figura, mostrando unas ondas de energía o Ki que brotan de los pies de Goku y que suben hacia arriba, cambiando de un color amarillo a un azul con un toque trasparente impecable. Este inmenso despliegue de poder afecta también al suelo de la base, el cual en la parte más baja y exterior de estas ondas de Ki, levanta ondas de polvo perfectamente recreadas. Para acabar y como detalle extra, contamos con unos pequeños rayos de energía, de un color amarillo trasparente, que se le pueden colocar a la figura por la parte trasera para darle aún más espectacularidad si cabe.

Esta figura, digna de cualquier fan de Dragon Ball que se precie y de estar en una buena colección, salió a la venta el pasado mes de julio a un precio de uno 42€ aproximadamente.

Son Goku Super Saiyan 3 (Bandai/Figuarts Zero)
Comprar en Amazon.com Comprar en Fnac Comprar en Visto en Pantalla Comprar en ForbiddenPlanet.com


Nombre: Son Goku Super Saiyan 3
Fabricante: Bandai
Línea: Figuarts Zero
Material: PVC

Tipo: Figura solida con partes montables
Dimensiones: 16cm (Escala 1/10)
Peso: 300 gramos aproximadamente
Embalaje: Caja de cartón con ventana

Fecha de lanzamiento: julio de 2016



Tags: , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply