Unboxing Figura Lady Deadpool Kotobukiya Colección Bishoujo

Lady Deadpool Colección Bishoujo de Kotobukiya

Lady Deadpool Colección Bishoujo de Kotobukiya

Estamos superrequeteencantadísimos (un servidor, al menos) de traeros las últimas novedades en figuras, sobre todo si son las obras de arte de la Colección Bishoujo creada por Kotobukiya. Allá por el mes de agosto os presentábamos la Figura Lady Deadpool Bishoujo y hoy os traemos el correspondiente unboxing donde podremos apreciar más de cerca todas sus lindezas.

A continuación os dejamos con el vídeo unboxing realizado por Shartimus Prime en su canal de Youtube y después analizaremos más al detalle todo lo que rodea a esta fabulosa y sexy figura.

La caja, como siempre, se nos presenta con su ventanita de plástico donde podemos echar un primer vistazo a la figura. El resto se encuentra decorado con una ilustración de Lady Deadpool creada por el reconocido artista Shunya Yamashita, además del correspondiente adelanto de la nueva figura de la colección, Spider Gwen, la cual tendréis en la web muy pronto. La señorita Deadpool se nos presenta sobre una base con el logo de Deadpool en rojo y negro, luciendo una pose muy desenfadada. Comenzando por la cabeza, con la coleta rubia al aire, destacando sus distintos tonos. Bajando un poco debemos destacar los detalles metálicos de su collar, sus pulseras y los brazaletes, además de la granada Deadpool que puede portar en su brazo derecho. Las katanas lucen genial en su espalda, sostenidas por unas conseguidas correas marrones. Tampoco se queda atrás el cinturón con el logo de Deadpool en la hebilla y el mono que viste a nuestra chica, el cual se adapta perfectamente a sus curvas y le da el toque sexy que caracteriza a la colección.

Qué decir de sus partes intercambiables, destacando su mano izquierda con el pulgar hacia arriba y su otra mano izquierda que sostiene la máscara, perfecta para cuando cambiemos su cabeza cubierta por la máscara por la cabeza al descubierto. Esta última cabeza nos muestra unos bonitos ojos azules y un cuidado pelo rubio, con distintos tonos que ayudan a darle forma y credibilidad.

La figura saldrá a la venta durante este mes de marzo, preferiblemente a finales del mismo, y aún podéis reservarla mediante alguno de los enlaces que os facilitamos aquí debajo. Hayáis visto o no la nueva película de Deadpool, seáis fans o no del personaje, si sois verdaderos coleccionistas, esta figura no puede faltar en vuestras estanterías.

» Comprar en Visto en Pantalla » Comprar en Play-Asia » Comprar en Forbidden Planet UK » Comprar en Kotobukiya