Unboxing de la figura de Pepper Potts en Iron Man 3 por Hot Toys

Figura Pepper Potts Iron Man 3 de Hot Toys

Figura Pepper Potts Iron Man 3 de Hot Toys

El mundo de las figuras está plagado de variantes y formatos que hacen las delicias de los coleccionistas más fanáticos de este tipo de objetos, pero la costumbre es que los personajes principales sean los protagonistas en este universo, aunque hay excepciones. Hoy queremos enseñaros uno de esos casos, más concretamente os traemos el unboxing de la figura de Pepper Pots Iron Man 3 de Hot Toys.

Como muchísimas veces hacemos, vamos a echarle un vistazo al unboxing realizado por Shartimus Prime en su canal de Youtube (un clásico en estos artículos) y después analizaremos más detenidamente todos los detalles de esta bonita figura.

Como hemos podido ver, dentro de una caja dominada por una escena de la película Iron Man 3, con Pepper Potts como protagonista, además del logo de la película en la base y uno de los laterales. Al desenfundar la caja encontramos una recreación del reactor de Iron Man y justo debajo los distintos responsables de la creación de esta figura tan chula. La figura fuera de la caja luce impresionante y no necesita nada para mantenerse en pie (y eso que lleva unos taconazos). Lo primero que nos llama la atención y lo que le va a dar un toque especial a la figura, son lo las distintas partes intercambiables que acompañan a la figura, entre las cuales tenemos 3 pares de manos con distintas posturas, un par de pies desnudos y otros con tacones, además de un brazo derecho cubierto por la armadura de Iron Man con un par de manos extras para el mismo (además de luz LED). A pesar de que, como hemos comentado, la figura no necesita nada para sostenerse en pie, también contamos con la clásica base de sujeción personalizada, habitual en las figuras de Hot Toys, serigrafiada con Iron Man 3 y Marvel, además de llevar el nombre de nuestra querida Pepper.

 

En cuanto a la figura en general, la recreación de facial y corporal de Gwyneth Paltrow es sencillamente genial, siempre dentro de lo posible. Los rasgos faciales, los ojos, el pelo largo entre rubio y pelirrojo, todo el conjunto puede considerarse un trabajo bien hecho por la gente de Hot Toys. La camisa blanca es genial, pudiendo ser quitada desabrochando dos pequeños botones que lleva consigo y dejando a Pepper en ropa interior y mostrándonos su cuerpo esbelto. El pantalón quizás no es nada del otro mundo, pero tampoco están del todo mal y cumplen su cometido. También podemos ver cómo queda la figura con el brazo del Mark IX y las posibilidades de presentaciones que tenemos.

La figura mide unos 28 cm a escala 1/6 y sus materiales flexibles, junto con más de 28 puntos de articulación, hacen de esta figura un retrato muy fiel y realista de la figura de Pepper (Gwyneth), sumergiéndonos en el recuerdo Iron Man 3 de nuevo. La figura ya está a la venta y podéis haceros con ella a partir de 208€ a través de los enlaces que, como siempre, os dejamos debajo del artículo.


» Comprar en Amazon » Comprar en Visto en Pantalla » Comprar en Forbidden Planet » Comprar en Sideshow

Artículo: Pepper Potts

Fabricante: Hot Toys Escala: 1/6 Material: PVC

Tipo: Figura articulable Dimensiones: 28 centímetros



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply