Unboxing de la Figura Rainbow Mika Colección Bishoujo

Los amantes de las figuras seguro que nos darán la razón si decimos que la Colección Bishoujo de Kotobukiya, es una de las más especiales y trabajadas del mundo del coleccionismo figuril. Es por esto que no queremos dejar pasar la oportunidad de traeros sus últimos lanzamientos, como es la figura de Street Fighter, Rainbow Mika a través de un detallado unboxing.

Dicho unboxing está realizado por Shartimus Prime en su canal de YouTube y nos deja un gran repaso de las lindezas de este pedazo de figura. Os lo dejamos justo aquí debajo para que podáis verlo y después analizaremos en profundidad lo que podemos ver en él.

A pesar de no ser un personaje demasiado conocido (como ya comenta Shartimus en el vídeo), esta figura es simplemente impresionante en todos los sentidos. Comenzamos con la base, que tiene una forma bastante especial, además de brindarnos dos displays distintos, con el logo de Street Fighter o la imagen de Rainbow Mika. Increíbles los detalles faciales de la figura, desde unos preciosos ojos azules, hasta sus orejas, pasando por sus labios y sus dientes. Las largas coletas rubias no se quedan atrás, trasladándonos hasta el resto de su cuerpo.


En cuanto a su acabado, la figura hace gala de una voluptuosidad sin límites que, junto con los detalles en los colores del traje y de la piel que asoma por el mismo, configuran una fémina de armas tomar. El micrófono y otros detallitos como el antifaz y las botas dejan muy claro al nivel al que están Kotobukiya y su Colección Bishoujo. Todo marca de la casa, desde las manos y el ingenio del gran Shunya Yamashita, cuyo diseño inspira esta Colección Bishoujo.

Con 20 centímetros de altura a escala 1/7, fabricada en PVC, la figura de Rainbow Mika es todo un “must have”, tanto si sois conocedores del personaje, como si no. Todavía tenemos hasta final de este mes de mayo para poder reservarla por unos 83€, pero daros prisa, porque pocas tiendas nos dejan hacerlo ya.

Comprar en Visto en Pantalla Comprar en Forbidden Planet UK Comprar en Amazon.com Comprar en Kotobukiya



Tags: , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply