Unboxing Figura de Street Fighter Sakura Colección Bishoujo

Sakura, luchadora de Street Fighter

Sakura, luchadora de Street Fighter

Como ya sabéis, no queremos perdernos una en cuanto a figuras se refiere, cosa que queda clara semana a semana. Evidentemente, cada fabricante es un mundo, pero nosotros le tenemos un cariño bastante grande a los chicos de Kotobukiya y, en especial, a la excelentísima colección Bishoujo. En esta ocasión tenemos el gusto de traeros el unboxing de la figura Bishoujo de Sakura, luchadora de Street Fighter.

A continuación os dejamos el vídeo del unboxing realizado por Shartimus Prime en su canal de Youtube como ya nos tiene habituados con otras muchas figuras. Echadle un vistazo y seguidamente analizamos una a una cada una de sus lindezas.

Como podemos ver inicialmente, tenemos el clásico packaging de la colección personalizado en torno a la figura que trae en su interior. Al sacarla de su cajita, podemos ver a Sakura en una postura realmente dinámica saltando y celebrando una victoria, además de venir enfundada en su habitual uniforme de colegiala japonesa, con la camisa y la falda típicas, además de unos guantes rojos que se conjuntan a la perfección con la ropa interior que se deja entrever bajo sus prendas y con las zapatillas estilo Converse que lleva puestas. La verdad es que el acabado es puro lujo y no podemos decir más que alabar el trabajo de Kotobukiya con esta figura, tanto a nivel de esculpido, como de pintado.

 

Esta figura derrocha calidad y dedicación, todo gracias al diseño de Shunya Yamashita, encargado de las ilustraciones que inspiran o, mejor dicho, dan pie a la creación de las piezas de esta colección. Su expresividad facial y corporal, además del dinamismo que desprende su postura, la hacen una figura muy preciada, la cual podéis exponer sola o acompañada de cualquiera de las señoritas Bishoujo.

Está realizada en PVC y mide 24 centímetros a escala 1/7, además de contar con una base de plástico transparente para exposición, a la cual podremos intercambiarle dos diseños, ya sea el logotipo de Street Fighter o la imagen de la propia Sakura con el logo. El precio de la misma es de unos 62€, más gastos de envío. Si sois fans Bishoujeros o simplemente coleccionistas empedernidos de figuras, no dudéis ni un segundo en haceros con ella.

Como Bonus en este artículo, os dejamos con un unboxing muy especial, ya que existe la versión PE Uniform de la figura de Sakura, la cual se puso a la venta de forma exclusiva durante la pasada Comic Con de Nueva York, por lo que es una pieza muy codiciada y limitada. La figura en sí es prácticamente la misma que la que os hemos mostrado anteriormente, salvo algunos detalles, y lleva una vestimenta distinta, concretamente el uniforme de educación física, con su apellido en japonés serigrafiado en la parte delantera de su camiseta, además de otros detalles.

 

A continuación os dejamos el vídeo del unboxing realizado por PixelDan Eardley en su canal de Youtube. La verdad es que es una edición bastante curiosa y que complementa muy bien la edición estándar, sobre todo por el tema de los uniformes escolares.

Esperamos que lo disfrutéis, que nos comentéis qué os parecen las dos versiones y si pensáis haceros con la edición estándar, ya que la PE Uniform no está disponible ya.

Edición Estándar de Sakura Colección Bishoujo
» Comprar en Kotobukiya » Comprar en Visto en Pantalla » Comprar en Forbidden Planet » Comprar en Play-Asia » Comprar en Amazon UK » Comprar en Movies Distribución

Artículo: Street Fighter Sakura Bishoujo Statue Fabricante: Kotobukiya Material: PVC

Tipo: Figura rígida Dimensiones: 24 centímetros de altura Escala: 1/7 Fecha de salida: Ya a la venta