Unboxing Figura Ultimate Striker Eureka Pacific Rim de NECA

Striker Eureka de Pacific Rim

Striker Eureka de Pacific Rim

Estamos habituados a traeros numerosas figuras, ya sean Sideshow, Hot Toys, Kotobukiya y muchas más, a cada cual más chula, pero también con precios que suelen salirse de nuestras pretensiones. Es por esto que no olvidamos marcas con líneas más económicas, pero no por ello peores, como es el caso de NECA. Hoy os traemos el Unboxing de la Figura Ultimate Striker Eureka de Pacific Rim, la aclamada cinta dirigida por Gillermo del Toro.

A continuación os dejamos el vídeo del unboxing realizado por Shartimus Prime para su canal de Youtube, tras lo cual analizaremos las lindezas de esta fantástica figura.

Como hemos podido apreciar, la caja que contiene la figura con todos sus accesorios está bastante bien preparada, con muchos detalles de la misma y una ventana con velcro para poder apreciar su interior. Una vez extraída la figura, podemos disfrutar de todas las características del Ultimate Striker Eureka, el mecha australiano de la película.

Una de las cositas a destacar de la misma, son sus accesorios, entre los cuales vemos dos propulsores, una carga nuclear y una pechera que podrá sustituirse por la básica, recreando el lanzamiento de misiles hacia el Kaiju en la película. Estos misiles cuentan con un curioso efecto fuego, lo que le da muchísimo más realismo a la figura. Hay que decir que, desde los accesorios, hasta la figura en general, el esculpido y los detalles de pintado de la misma, dan un salto de calidad con respecto a anteriores versiones, consiguiendo recrear un mecha auténtico y fiel al de la película. Además, cuenta con más de 20 puntos de articulación, excelentemente conseguidos a través de su pintado, que nos permitirán realizar algunas poses épicas, ayudadas también por las cuchillas que lleva en sus brazos.

En definitiva, un lujazo de figura y de merchandising de Pacific Rim, que seguro que traerá más de un buen recuerdo a cualquier fan de la película. El mecha mide unos 18 centímetros y está realizada en PVC de calidad, duro y resistente, perfecto para que nos dure años y años. Podéis comprarla ya desde 24€, más gastos de envío, a través de los enlaces que os dejamos debajo del artículo.

Comprar en Amazon.esComprar en Visto en PantallaComprar en ForbiddenPlanet UKComprar en Play-Asia

Artículo: Ultimate Striker Eureka Fabricante: NECA

Material: PVC Tipo: Figura articulable Dimensiones: 18 centímetros (escala 1/9)

Embalaje: caja de cartón con ventana (si abres la tapadera) Fecha de lanzamiento: 15 de febrero de 2016



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply