Unboxing Figuras Contra Bill y Lance de NECA Toys

Contra, clasicazo de la NES

Contra, clasicazo de la NES

Estamos acostumbrados a ver figuras de todo tipo, y especialmente actuales, pero de vez en cuando, las compañías especializadas nos deleitan con verdaderas joyitas del pasado, permitiéndonos rememorar viejos tiempos de nuestro pasado retro. Este es uno de esos casos y NECA Toys nos presenta las Figuras de Lance y Bill, protagonistas de Contra, clasicazo de NES, que podremos ver más de cerca gracias al unboxing realizado por PixelDan Eardley.

La historia de Contra nos pone en un futuro bastante lejano, donde una organización terrorista de origen alienígena denominada Blood Falcon se adueña de una isla localizada en el archipiélago Galuga, cerca de Nueva Zelanda, como parte de su plan de dominación mundial. Dada la situación, los soldados de la unidad Contra, Bill Rizer y Lance Bean, son enviados a la isla para poner fin a los malévolos planes de la organización.

Como ya dijimos al principio del artículo, PixelDan Eardley nos trae su personal vídeo unboxing de las figuras creadas por NECA Toys, en su canal de YouTube. Os dejamos el vídeo por aquí y después pasamos a analizar más detenidamente los detalles de estas fabulosas figuras.

De primeras nos encontramos con un packaging muy currado, en el que aparece un diseño con los dos protagonistas y un alien de fondo, todo con un estilo muy retro, basado en la portada original del título. El resto está decorado con distintas imágenes de las figuras y algo de información sobre Contra.  La caja cuenta con una tapa que podemos abrir, encontrándonos la pantalla de inicio en la parte izquierda y una ventana de plástico en la derecha que nos deja ver a Bill y a Lance. Incluso si los sacamos de la caja, volvemos a presenciar una de las pantallas del videojuego. Todo muy currado, la verdad.

Las figuras, de 18 cm de altura, son un caso aparte, ya que vienen pintadas y esculpidas de forma que consiguen ser genuinas, como recién salidas del propio videojuego. Tanto Bill (Azul) como Lance (Rojo), cuentan con cabezas totalmente renovadas, además de vestir sus colores característicos tanto en la bandana, como en los pantalones de camuflaje y en las botas, sin olvidarnos de las cartucheras para la pistola y para el cuchillo. Además de esto, contamos con un rifle para cada personaje, acompañado de los efectos de disparo y una de las famosísimas cápsulas que podíamos capturar durante el videojuego, la cual se sostiene en el aire gracias a un soporte transparente.

En definitiva, un par de objetos verdaderamente enfocado a los más nostálgicos y coleccionistas del lugar, que no podéis perder de vista si disfrutasteis con este juegazo de entre los tantos que nos ofrecía la NES en sus años mozos. Podéis ir reservándolas ya desde 53€, más gastos de envío, a través de los enlaces que os dejamos aquí abajo, para tenerlas en casa a finales de este mes de septiembre en casa.

Comprar en Visto en Pantalla Comprar en Amazon.com Comprar en Forbidden Planet UK Comprar en Ebay

Artículo: Figuras Bill y Lance de Contra
Fabricante: NECA Toys

Material: PVC
Dimensiones: 18 centímetros

Tipo: Figuras articuladas
Fecha de salida: Finales de septiembre de 2016



Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply