Unboxing fotográfico de Death Note La Trilogía de Mediatres

Volvemos a la carga con más cine traído desde el continente asiático. En esta ocasión, os mostraremos un genial unboxing fotográfico de Death Note – La Trilogía, el cual nos ha sido cedido por su distribuidor Mediatres Estudio.

Death Note, es un manga/anime bastante conocido y seguido a nivel mundial. En su día, ya os hablamos de su versión anime, por lo que nos centraremos un poco en comentar estas versiones live action basadas en la obra de Tsugumi Ōba. En la primera película de Death Note, la cual salió en 2006 casi a la vez que la segunda, nos presenta a los personajes principales y como Light (Kira) imparte su justicia con la Death Note. También veremos el inicio de la gran batalla entre Light y L por desenmascararse el uno al otro. La segunda película de Death Note, titulada The Last Name, empieza donde nos dejó la anterior y, nos acompaña hasta el desenlace del enfrentamiento entre Light y L. Como detalle, comentar que estos live actions no recrean al 100% lo visto en el manga, cosa bastante difícil ya que es una adaptación. La tercera y última película titulada El nuevo mundo, no se basa en el manga, y nos relata acontecimientos que ocurren 10 años después del enfrentamiento entre Light y L. El mundo se encuentra en el caos, ya que han aparecido un total de 6 Death Note, y un grupo de fuerzas especiales intentara hacer frente a esta nueva amenaza, que intenta devolver a la gloria el nombre de Kira.

En cuanto a la edición que hoy nos acompaña, podemos ver cómo el pack se encuentra resguardado por una slipcase. Cabe decir que esta no es muy gruesa, pero cumple su cometido de proteger y almacenar el contenido y, de informar de los detalles y características tanto de la película, como de su formato. Una vez sacado el contenido de la slipcase, veremos un digisleeve de 3 caras. En la 1º tendremos un completísimo libreto donde se analizara tanto el fenómeno Death Note como la 3º película, acompañados de un gran número de imágenes de los live actions. En las otras 2 caras tendremos los 4 discos Blu-ray o DVD (según la versión que queramos) y que presenta cada uno su propia serigrafía. De estos 4 discos, 3 contienen las  películas, mientras que el cuarto está repleto de extras como entrevistas, making off y los 3 primero episodios del Spin-off La Nueva Generación. Para finalizar comentar, que las tres películas se pueden comprar por separado.

Esta genial edición, perfecta para coleccionistas y amantes de Death Note, se encuentra disponible a la venta desde el día 6 de septiembre a un precio aproximado de 66€.

Death Note – La trilogía
Comprar en Amazon.es Comprar en Fnac Comprar en DVDgo Comprar en Mediatres

Título Original: Death Note – La trilogía (Desu Noto, Desu Noto: The Last Name y Desu Noto: Light up the New World)
Directores: Shusuke Kaneko y Shinsuke Sato
Actores: Tatsuya Fujiwara, Kenichi Matsuyama, Masahiro Higashide, Sosuke Ikematsu, Masaki Suda

Año de Producción: 2006 (las 2 primeras), 2016 (la tercera)
Género: Ciencia ficción

Duración: 123 min., 140 min. y 135 min. respectivamente
Distribuidora: Mediatres Estudio
Sello: Winds of Asia

Edición: Sencilla (DVD, Blu-ray) + Disco con 4h de Extras + Libreto
Discos: 4 (1 por cada película + 1 de extras)

Vídeo: 1.85:1 1080p
Audio: 5.1 DTS-HD Castellano, 5.1 DTS-HD Japonés
Subtítulos: Castellano

Calificación: +12.
Fecha de lanzamiento: 6 de septiembre de 2017



Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply