Unboxing fotográfico edición metálica Fast & Furious 8

Hace relativamente poco, más concretamente el pasado 2 de agosto, se lanzaron dos ediciones metálicas de una de las sagas más longevas que conocemos del mundo del cine, Fast & Furious 8 (A todo gas 8), una de ellas siendo exclusiva de Mediamarkt y otra de El Corte Inglés.

Ahora que Dominic Toretto y Letty Ortiz están de Luna de Miel y Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ha sido exonerado, el equipo ha encontrado el camino a una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer llamada Cipher seduce a Dom en un mundo de crimen él parece no poder escapar y traiciona a aquellos que están más cerca suya. Se enfrentarán a juicios que les pondrán a prueba como nunca antes. Desde las costas de Cuba y las calles de New York a las llanuras heladas del Mar de Barents, nuestro equipo de élite cruzará el globo para detener a una anarquista de desencadenar el caos en el mundo y a recuperar al hombre que los convirtió en familia.

Las dos ediciones son edición limitada y suerte si habéis podido llegar a conseguir alguna, no sabemos cuánto durarán en tiendas habituales. Gracias a nuestro colaborador habitual Semonster, os traemos un reportaje fotográfico acompañado de un pequeño análisis ¡que lo disfrutéis!

“Edición exclusiva de El Corte Inglés, ya a la venta, que incluye un disco DVD de extras adicional no presente en el resto de ediciones. Este es uno de los dos diseños steelbook que existen en nuestro país. Pues en Mediamarkt también tienen otra edición metálica, pero sin disco extra adicional. En este caso la portada tiene un tono más oscuro, luciendo un 8 con motivos dorados impresos en brillo y sin relieves.”

Donde adquirirlo
Comprar en El Corte Inglés

Título Original: Fast & Furious 8
Director: F. Gary Gray
Actores: Vin Diesel, Jason Statham, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Patrick St. Esprit, Ludacris, Charlize Theron, Kurt Russell, Nathalie Emmanuel.
Año de Producción: 2017
Género: acción

Duración: 133 minutos
Distribuidora: Universal
Edición: Metálica Limitada
Discos: 2

Vídeo: 2.40:1 1080p
Audio: Inglés – DTS:X, Castellano – DTS 5.1, Francés – DTS 5.1
Subtítulos: Castellano, Inglés para sordos, Francés, Árabe, Danés, Finés, Griego, Holandés, Islandés, Noruego, Portugués, Sueco

Calificación: +16
Fecha de lanzamiento: 2 de agosto de 2017 (ya a la venta)



Tags: , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply