Unboxing inFamous: Second Son Edición Coleccionista

Delsin Rowe, protaginista de inFamous Second Son

Delsin Rowe, protagonista de inFamous Second Son

Estamos en época de unboxings videojueguiles y cómo no, si hace unos días comentamos el título estrella para este principio de año en Xbox One llamado Titanfall, no podía faltar el de la Edición Coleccionista de inFamous: Second Son, uno de los juegos más esperados para PlayStation 4. Esta vez, hemos escogido el vídeo grabado por finngamer para comentaros el contenido de la edición. ¡Dentro vídeo!


Enlace directo al unboxing de la Edición Coleccionista de inFamous: Second Son

Lo primero es la caja y como vemos no se distingue demasiado por su diseño, en el cual destaca el nombre del nuevo título, Second Son. El plástico transparente de su portada nos deja entrever lo que contiene esta edición y parece bastante interesante.

Lo primero que nos encontramos es con una réplica del gorro estilo beani de Delsin Rowe, que la verdad se queda bastante descolgado de lo que podemos esperar de una edición coleccionista de un juego tan esperado. Simplemente destacar la etiqueta de Seattle 138 característica del gorro de nuestro protagonista, pero por lo demás queda como un gorro normal y corriente. Aún así, siempre se agradece estos detalles referentes a los personajes de los juegos.

El siguiente objeto, en este caso objetos, es el juego de 3 chapas con distintos diseños como las que porta Delsin en su chaqueta. No están nada mal y representan distintos logotipos, como el nombre del videojuego Sly Cooper (podemos encontrar un Easter Egg en referencia a este personaje creado también por Sucker Punch) o el símbolo de las dos águilas que lleva nuestro héroe en la espalda. Últimamente es tónica habitual este tipo de objetos en las ediciones coleccionistas, que sin ser lo más destacable, sí que son un buen elemento decorativo tanto para casa como para nuestra ropa.

inFamous: Second Son Edición Coleccionista

inFamous: Second Son Edición Coleccionista. Pulsa para ampliar la imagen.

En la moneda de coleccionista repetimos dos de los diseños anteriormente vistos en el juego de chapas, por un lado el título del videojuego y por el otro el símbolo de las dos águilas, tan característico del videojuego. Una moneda con un peso de acorde con sus características y bastante aceptable. Seguidamente se nos muestra el abrebotellas bastante chulo aprovechando el diseño de las dos águilas que podremos considerar otra pieza de coleccionista junto con la moneda.

Y ahora vamos con lo realmente importante de esta edición, una funda para el juego con forma de chaqueta, emulando al diseño de la chaqueta de Delsin. Está bastante bien detallada, ya que no solo representa la parte frontal de la chaqueta, con sus chapas características, la cremallera y todas sus costuras, sino que también tiene su gorro trasero y el símbolo de las dos águilas impreso en la espalda. Un elemento muy a la altura de lo que se espera para una edición coleccionista.

Dentro de la misma, claro está, encontramos el videojuego junto con el dlc El Legado de Cole (también incluido en la edición especial) y Legendary Vest, que nos desbloqueará una chaqueta exclusiva inspirada en el legendario Cole MacGrath, protagonista de los dos anteriores capítulos de la saga.

La verdad que en general, el contenido de esta edición no deja mal sabor de boca ni por su contenido ni por su precio. Tendremos varios objetos que no dejarán de mejorar nuestra colección de videojuegos, aunque quizás Delsin os termine haciendo cenizas al no haberla reservado antes, ya que está bastante agotada.

Edición Coleccionista
» Comprar en Game.es » Comprar en Xtralife » Comprar en Amazon.es » Comprar en Gamestop.es » Comprar en Mediamarkt » Comprar en Gameshop.es » Comprar en ImpactGame.es » Comprar en Amazon FR



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply