Unboxing Killer is Dead Fan Edition

Killer is Dead

Killer is Dead

Definitivamente el mes de agosto sigue siendo el predilecto en cuanto a unboxings se refiere. Se nota que las compañías vuelven de vacaciones y comienzan los lanzamientos del último tercio del año. Si el vídeo con el contenido de la edición coleccionista de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn os dejó con más ganas de babear un rato por objetos coleccionista hoy definitivamente saciaremos vuestras ganas de encontraros con otra edición igual de atractiva.

En este caso volvemos con el título Killer is Dead, el último juego realizado por Suda 51, un nombre que os sonará si os gustó Lollipop Chainshaw, con gente como Akira Yamaoka al mando de la banda sonora. Pues bien, tal y como anunciamos en su día, a finales de agosto podríamos disfrutar de este juego para PlayStation 3 y Xbox 360 y su edición coleccionista llamada «Fan Edition», que podremos observar más detenidamente en el siguiente vídeo:


Enlace directo al unboxing de la edición limitada

Como habéis podido ver, la edición viene en una caja con diseño especial para guardar todos los contenidos y la edición limitada con una serie de contenidos descargables del juego. Tras ello, podemos encontrar la banda sonora que Yamaoka ha compuesto para el título en formato físico -aunque se podrían haber currado un poco más la caja de la misma y no poner una de estas de «reciclaje», el artbook con imágenes del diseño de personajes principalmente, pero esta vez sin tapa dura, lo cual es una pena y también el póster de buen tamaño y las diferentes partes para construir el diorama.

Si queréis ver otro vídeo más, tenéis el que ha colgado nuestra amiga @sandyxyxx en su canal de youtube, y recordamos que esta edición está bastante limitada en cantidad, con lo que os vais a tener que dar prisa si realmente la queréis tener en vuestro estante de ediciones especiales.

Fan Edition
» Comprar en Gamestop.es » Comprar en Fnac.es » Comprar en Game.es » Comprar en Xtralife



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply