Unboxing de la Edición Limitada Especial de Sniper Elite 3

Sniper Elite 3: Afrika, el nuevo título de Rebellion

Sniper Elite 3: Afrika, el nuevo título de Rebellion

Los chicos de Rebellion Software han vuelto a escena con un nuevo capítulo de la saga de francotiradores más actual: Sniper Elite 3. Un título protagonizado por Karl Fairburne y ambientado en la Segunda Guerra Mundial, concretamente en las campañas africanas del conflicto.

No queríamos dejaros sin un pequeño análisis de lo que nos ofrece la edición especial limitada de este Sniper Elite 3, que por otro lado, lleva ya unas cuantas semanas a la venta. A continuación os dejamos con el unboxing realizado por UncleRedDevil donde podréis ver todo su contenido y seguidamente iremos viendo su contenido con más detalle.

Como hemos podido ver en el vídeo, lo primero que tenemos es la caja metálica, cubierta por una especie de papel o cartón fino, en el cual tenemos todas las especificaciones del juego y su contenido, así como la portada del juego y alguna que otra escena del mismo. También podemos observar que se encuentra numerada en este cartón, ya que es una edición limitada a 1000 unidades.

Pasando a lo que realmente importa, tenemos la tapa de la caja metálica decorada con el título del juego y el logotipo de Rebellion en su esquina inferior derecha. Dentro de la misma encontramos una camiseta básica blanca con el protagonista del juego, el soldado Fariburne y el título del mismo en el pecho. Un diseño escueto pero bastante bueno para la camiseta. También tenemos un parche del logotipo del juego y una baraja de cartas caracterizada con los personajes históricos que tienen referencias o aparecen durante el juego.

Edición Limitada Especial de Sniper Elite 3

Edición Limitada Especial de Sniper Elite 3

Seguimos por un sobre lacrado con las palabras “Top Secret” con esquemas de los tanques y armas que encontramos en la aventura, mapas del norte de África, la guía del observador y más. 6 bonitas postales con distintas frases y lemas en alemán diseñadas para el videojuego nos recordarán a los característicos carteles del periodo de guerra. Otro elemento bastante curioso es una especie de ficha de identificación de varias personas, en este caso los desarrolladores del juego, junto con su firma original y su puesto dentro del equipo. El cartel de campo de tiro no se queda corto, destacando todas las zonas de disparo en el cuerpo del soldado.

Evidentemente, y además de todo este contenido, tenemos el juego en 2 DVDs y el acceso a todo el contenido actual y futuro en un pack de DLCs para PC. Todo el contenido impreso está en inglés, como se detalla en la ficha detallada de la edición limitada en la web de Rebellion.

Es una edición bastante completa, pero por esos 115 euros (más envío y aduanas) a los que se vende, quizás se eche en falta algún elemento que destaque sobre el resto, como sería alguna figura del protagonista, una réplica en miniatura de alguno de los tanques o algún arma. Aun así, si el contenido es de vuestro agrado y sois de los que os gusta campear y atacar sin ser vistos, no dudéis en haceros con esta edición limitada en la web oficial de Rebellion, único lugar donde os podréis hacer con ella.

» Comprar en Rebellion Gamestore

Nombre: Edición Limitada Especial de Sniper Elite 3 Edición: Limitada Especial

Desarrollador: Rebellion Software Distribuidor: 505 Games Plataformas: PC

Clasificación por edades: +16 Género: First Person Shooter (FPS)

Fecha de lanzamiento: Ya a la venta



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply