Unboxing Edición Limitada de The Evil Within

The Evil Within

The Evil Within

Tras la salida del videojuego The Evil Within en Europa, ya pueden encontrarse por internet vídeos con unboxings de su edición limitada, de la cual hablaremos a continuación. Se lanzó a la venta el pasado día 14 de octubre y viene dirigido por Shinji Mikami (el encargado de dirigir Resident Evil 4).

Edición limitada de The Evil Within

Pulsa para ampliar.

Bethesda nos mete en la piel del detective Sebastian Castellanos, encargado de investigar algo en un hospital. Pero pronto descubrirán el verdadero horror de lo acontecido, algo sobrenatural se cierne sobre ellos y no saben qué es. Terror y gore por todas partes es lo que nos espera en este videojuego.

A continuación, el unboxing gracias al usuario SagaelX World en su canal de Youtube.

La edición en sí no trae mucho merchandising, pero sí contenido digital y una preciosa carátula lenticular, la cual mirándola desde ángulos distintos da sensación de movimiento. Dentro de la carcasa vemos que trae una portada alternativa y un disco con un diseño similar a los Resident Evil. La portada de la caja es aprovechable si se quiere conservar como postal, y por otra parte, la edición incluye el diario de Sebastian.

Hay que decir que la edición es un poco decepcionante, como bien dice en el vídeo, el libreto está vacío y sólo contiene páginas en blanco salvo alguna imagen pobre del juego. Aún así, juzgad vosotros mismos.


» Comprar en Amazon.es » Comprar en Fnac.es » Comprar en Game.es » Comprar en Xtralife



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply