Unboxing Lobezno X-Men: Días del Futuro Pasado de Sideshow

Espectacular el Lobezno de la línea Hot Toys

Espectacular el Lobezno de la línea HotToys

X-Men siempre ha dado mucho juego en edicioncoleccionista.com y a nosotros nos encanta hacernos eco de todas las novedades que rodean a esta fantástica saga cinematográfica, dado su origen en los famosos cómics de Marvel. Es por esto que hoy os traemos el unboxing de la increíble figura de Lobezno, interpretado por Hugh Jackman en X-Men Días del Futuro Pasado y realizada por Sideshow, con todo lo que ello conlleva.

Ya en su momento os enseñamos mediante un unboxing la Edición Adamantium, la cual viene acompañada por todas las películas de la saga que se han estrenado hasta el momento, pero ahora toca centrarnos un poco más en el personaje de Lobezno. Sideshow nos trae el unbox de esta figura tan espectacular, alcanzando niveles de detalle bastante buenos, dentro de la tónica habitual de la compañía. Os dejamos con el vídeo publicado en su canal de Youtube para que podáis verla de primera mano, tras lo cual analizaremos todos sus detalles uno a uno

Para comenzar no nos sorprende la calidad de todo el packaging de la figura, destacando la gran X de los mutantes, además de colores oscuros y azulados, muy típicos dentro de toda la saga, tanto cinematográfica como en los cómics. Tras retirar todos los plásticos protectores correspondientes que protegen la figura, encontramos a Lobezno enfundado en el traje que portaba en Días del Futuro Pasado, realizado en tejido real y no formando parte como una pieza de plástico junto con el resto del cuerpo de nuestro mutante. Pero lo asombroso sigue siendo la representación de la cara de Hugh Jackman enfundado en la piel del personaje, el peinado, la barba, las líneas de expresión y toda la cara en general son increíbles, hasta el punto de que parece que tengamos un mini Hugh para nosotros solos. También podríamos destacar la facilidad para realizar distintas posturas con la figura, dadas sus numerosas y realistas articulaciones.

La figura, perteneciente a la colección Hot Toys, está realizada con materiales de calidad y a escala 1/6, con unos 30 centímetros de altura, por lo que llamará mucho más la atención allá donde la situemos. Podéis haceros con la figura por unos 295€ más gastos de envío, por lo que si os interesa no os quedéis pensando en los líos temporales de la película y compradla, porque son unidades muy limitadas.

» Comprar en Sideshow » Comprar en Visto en Pantalla » Comprar en El Templo del Guerrero » Comprar en Movies Distribucion



Tags: , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply