Unboxing Metal Gear HD Collection Edición Zavvi.com

Metal Gear Solid HD Collection

La colección en alta definición de Metal Gear Solid para PlayStation 3 y Xbox 360 ya lleva un par de semanas en el mercado. Este recopilatorio que nos devuelve los juegos Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater (ambos originales de PlayStation 2) junto a Metal Gear: Peace Walker (original de PlayStation Portable) remasterizados en HD que nos trae alguno de los mejores títulos de la saga de Hideo Kojima, junto a los dos originales Metal Gear que aparecieron en MSX, es una de las colecciones en alta definición que mejor están siendo valoradas.

Metal Gear Solid HD Collection Edition Zavvi.com

Edición Zavvi.com

De ella ya os hablamos en su día y mencionamos como la edición especial que comercializó Amazon.com voló en su día al tener una tirada muy limitada. Sin embargo, zavvi.com posee una edición especial limitada, la cual contiene también la pieza más preciada de aquella edición agotada: El libro de arte de 250 páginas referentes a la historia de esta mítica saga de aventuras e infiltración. Además, encontrarás una camiseta también exclusiva y una caja metálica para que guardes el juego, con la única diferencia entre versiones para consolas del diseño de la caja y -esta más importante- que la steelbook de PlayStation 3 parece serigrafiada y la de Xbox 360 simplemente viene con las pegatinas habituales de algunas ediciones metálicas y que tanto afean algunas veces.

Su precio es de unos 80 euros y aun se puede conseguir en la esta tienda online inglesa. Para saber si os convence su contenido, os dejamos con un doble unboxing mostrando los contenidos de la edición de PlayStation 3 primero y posteriormente la de Xbox 360 para que podáis ver las diferencias y elegir.

Edición PlayStation 3

Edición Xbox 360

» Comprar en Zavvi.com



Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply