Unboxing de Nagasaki, recuerdos de mi hijo de Mediatres

En Edición Coleccionista somos amantes del buen cine, por eso nos gusta traeros novedades de todo el panorama cineasta. En esta ocasión, volvemos a unirnos con el estudio Mediatres, para ofreceros el unboxing fotográfico de Nagasaki, recuerdos de mi hijo.

Nagasaki, recuerdos de mi hijo, es una película dirigida por Yoji Yamada, uno de los directores más reconocidos de Japón. En ella, el director quiere rendir un profundo homenaje tanto a las víctimas, como a los supervivientes del terrible ataque nuclear a Nagasaki. Todo esto lo consigue gracias a Nobuko, una mujer que perdió a su último familiar, su hijo, en el terrible ataque. Tres años después de este suceso, su hijo Koji se aparecerá ante ella a modo de espíritu para, no solo ayudarla a superar la trágica perdida, sino para ayudarla a seguir adelante en una ciudad que se recupera de los daño colaterales de la Segunda Guerra Mundial. A pesar de ser claramente un drama, el director incluye algunos momentos cómicos para demostrar, que a pesar del dolor, siempre hay algo por lo que sonreír. Como extra, comentar que la película recibió varios premios en Japón y, que fue la representante de este país en los Oscar de 2017.

Entrando de lleno en la edición en sí, la encontraremos en 2 formatos, Blu-ray y DVD, los cuales comparten el mismo contenido que podemos ver en las imágenes. Inicialmente vemos una slipcase, bastante recia, que a la vez que nos informa de la película, almacena el amarai y el libreto. Luego el amarai, donde tendremos la copia de nuestra película (en el formato deseado). Y por último un libreto de 92 páginas donde, se analiza un poco la película, se habla sobre su director, y se enmarca y explica el contexto histórico en el que se encuentran los sucesos de la película (todo ello acompañado de imágenes históricas y del propio film).

La película Nagasaki, recuerdos de mi hijo se encuentra disponible a la venta desde el pasado 19 de julio, a un precio de 18€ la versión DVD y, 22€ la versión Blu-ray.

Nagasaki, recuerdos de mi hijo
Comprar en Amazon.es Comprar en Fnac Comprar en DVDgo Comprar en Mediatres

Título Original: Nagasaki: Memories of My Son
Directores: Yoji Yamada
Actores: Sayuri Yoshinaga, Kazunari Ninomiya, Haru Kuroki

Año de Producción: 2015
Género: Drama, Comedia, Familiar

Duración: 130 minutos
Distribuidora: Mediatres Estudio
Sello: Winds of Asia

Edición: Sencilla (DVD, Blu-ray) + Extras + Libreto 92 pág.
Discos: 1 (sencilla)

Vídeo: 1.85:1 1080p
Audio: 5.1 DTS-HD Castellano, 5.1 DTS-HD Japonés
Subtítulos: Castellano

Calificación: apta para todo el público.
Fecha de lanzamiento: 19 de julio de 2017



Tags: , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply