Unboxing de One Piece: Pirate Warriors 2 Edición Coleccionista

One Piece: Pirate Warriors 2

One Piece: Pirate Warriors 2

El pasado mes de marzo os comentábamos el lanzamiento de la segunda parte de One Piece: Pirate Warriors con una versión para coleccionistas, la cual contendría una figura inédita de Monkey D. Luffy diseñada por Keiji Iwakura.

Bien, pues hace ya unos días que se lanzó a la venta y os traemos el vídeo unboxing que subió el usuario Darkgun Fernández en su canal de Youtube.


Enlace directo al unboxing de la edición coleccionista

Aparte de la caja exclusiva que sirve también como expositor al tener una pequeña ventana, esta edición coleccionista se basa principalmente en la figura de Monkey que viene con ella. El embalaje de la misma nos parece bastante correcto para conservarla -si no quieres tenerla expuesta- aunque quizás el tamaño sea algo justo -14 centímetro, aunque la reproducción de la misma es muy buena, con detalles muy cercanos a los que se puede ver en el anime original y en este caso, se agradece que no sea articulada para mantener la composición.

Recordar que la edición está en una horquilla entre los 60 y 80 euros -según comercio- y como indica el usuario del vídeo, se puede conseguir la figura por separado si no estáis interesados en el juego, aunque si lo hacéis por 60 euros, creemos que merece la pena «picar» la edición completa y aun se puede conseguir sin problema alguno en los enlaces que os dejamos por aquí abajo.

Edición Coleccionista
» Comprar en Amazon.es » Comprar en Fnac.es » Comprar en Game.es » Comprar en Gamestop.es » Comprar en Xtralife.es

Título: One Piece Pirate Warriors 2 Ediciones: Normal, Coleccionista

Desarrollador: Omega Force, Tecmo Koei Distribuidor: Namco Bandai Games Plataforma: PlayStation 3, PS Vita (Japón)

Clasificación por edades: +12 Género: Aventura, Lucha

Fecha de Lanzamiento: 30 de agosto 2013

– Caja exclusiva de la edición – Figura de Monkey D. Luffy de 14 centímetros.



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply