Próximo unboxing de los productos de Star Wars: El despertar de la Fuerza

Star Wars: The Force Awakens

Star Wars: The Force Awakens

Desde el departamento de prensa de Disney, hoy se ha comunicado una invitación muy especial a todos los fans de Star Wars. Y es que el próximo 3 de septiembre tendremos una retransmisión global a través de Youtube en el que se va a mostrar todo el unboxing del merchandising perteneciente a El Despertar de la Fuerza antes de que llegue a las tiendas.

El evento se verá durante 18 horas, en 15 ciudades de 12 países diferentes. Los primeros en disfrutarlo serán los australianos, pero aquí en España podremos disfrutarlo en el Telefónica Flagship Store de la Gran Vía madrileña a partir de las 11 de la mañana, presentado por un conocido “youtuber”.

Os dejamos con el contenido del resto de la nota de prensa 😉

Star Wars: The Force Awakens

Star Wars: The Force Awakens


Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, ha afirmado: “Los juguetes de Star Wars siempre han desempeñado un papel estelar en la forma en que los fans interactúan con la Saga. Han permitido a varias generaciones revivir la experiencia de las películas y crear sus propias aventuras. Y estos espectaculares productos de Star Wars: El despertar de la Fuerza continuarán esa tradición”.

Los nuevos juguetes se desvelarán empezando por Sydney, Australia la mañana del 3 de septiembre y continuarán en Asia, Europa, Canadá, Estados Unidos y Sudamérica, llegando a las tiendas de todo el mundo a medianoche.

“Durante 18 horas, algunas de las grandes figuras de Maker Studios abrirán cada una un nuevo juguete de Star Wars: El despertar de la Fuerza en una ciudad diferente del mundo y compartirán la experiencia en directo enYouTube”, declaró Leslie Ferraro, presidente de Disney Consumer Products. “Hemos comprobado las enormes expectativas que han suscitado los nuevos productos y estamos deseando ver la reacción de la comunidad mundial de Star Wars”.

El canal de YouTube de Star Wars acogerá el streaming en directo que empieza con la primera apertura de regalos en Sydney, Australia a las 7:45 hora local el jueves 3 de septiembre (23:45 hora española del miércoles 2 de septiembre). El colofón tendrá lugar en Lucasfilm, en San Francisco, a las 8:00 hora local (17:00 h hora española) del jueves 3 de septiembre. En cada una de las 15 localizaciones se desvelará en primicia un producto nuevo inspirado en Star Wars: El despertar de la Fuerza.

“Estamos absolutamente encantados de formar parte de esta iniciativa única en su género”, declaró Chris M. Williams, Director de Audiencias de Maker Studios. “El mundo del Unboxing sigue creciendo a toda velocidad y permite al público comunicarse con los creadores digitales que comparten sus mismas pasiones. Este fenómeno contribuye a atraer miles de millones de vistas mensuales y coloca a este género en lo más alto de las listas de YouTube.”

El evento global de Unboxing incorporará a Youtubers conocidos y fans de Star Wars de todo el mundo. Los fans pueden conectarse para ver la apertura de regalos en directo desde casa o en sus dispositivos móviles.

La agenda global queda así:

Star Wars Unboxing Day

Star Wars Unboxing Day

Esta fiesta culmina a medianoche hora local. En ese momento muchas tiendas de todo el mundo abrirán sus puertas para que los fans compren los nuevos juguetes, coleccionables, libros y ropa de Star Wars: El despertar de la Fuerza. Visita starwars.com para conocer más detalles sobre los lugares que participan en este evento.



Tags: , , , , , ,

2 Responses to “Próximo unboxing de los productos de Star Wars: El despertar de la Fuerza”

  1. ocelot1976
    27/08/2015 at 16:57 #

    Hola, Podreis hacer un resumen al final de los eventos para la gente que como yo no pueden seguirlo en directo?? Gracias

    • Jose Antonio Díaz
      27/08/2015 at 19:58 #

      En realidad no hará falta Ocelot. Seguramente dejen el streaming para poder verlo en cualquier momento después de la retransmisión en directo. Así que no tendrás problema para visualizarlo cuando tengas un ratejo 😉

Leave a Reply