Unboxing Project CARS Edición Limitada

Project CARS Edición Limitada

Project CARS Edición Limitada

Hace diez días que tras unos cuantos retrasos, por fin llegó a nuestras consolas de nueva generación y pc’s el nuevo simulador automovilístico en el que mucha gente tenía centradas todas sus esperanzas. Project CARS está en la calle y ha sido bien recibido de manera general por crítica y público como el nuevo título a dar guerra a los conocidos Gran Turismo y Forza Motorsport, con una simulación más acertada, aunque sin llegar a los grandes títulos de este género en PC.

Un juego que no está hecho para todo tipo de públicos al centrarse más en el lado de la simulación y menos en el arcade, pero con el que tendremos título para meses sin problema alguno.

Por otro lado, como comentamos en su día, Project CARS saldría con una edición limitada un tanto sobria desde que vimos las primeras imágenes y sus contenidos, pero que por una vez y dado el escaso número de coches disponibles en la edición normal del juego, se volvía más interesante no solo por la presentación, sino por ese DLC que facilitaba el acceso a cinco coches extra. Nuestro compañero JorchB ha publicado un unboxing de la edición limitada para PS4 de Project CARS en su canal de Youtube, con el que os dejamos para que veáis sus características.

Como habéis visto, una edición muy sencilla, pero que a cambio tiene la ventaja de que no sube mucho más allá de precio frente a la edición normal. La «lata» en esta ocasión no es de la compañía steelbook como estamos acostumbrados y encontramos a cambio un metalpack que la diferencia del resto (formato que tiene sus seguidores y detractores por la forma de la apertura). El diseño es bastante simple y tiene dos fallos: el primero que el interior es «asardinado» (no tiene personalización alguna) y el segundo, como ya hemos demandado en otras ediciones metálicas como la de Beyond: Two Souls o la de God of War: Ascension, no tiene el título en el propio estuche, sino en la funda plástica que lo protege. El libreto por otro lado cumple muy bien su cometido, ya que no se trata solo de un catálogo fotográfico de coches y circuitos, si no que viene con bastante información, aunque lamentablemente está en inglés y no llega con una tapa dura que haga que sea menos duro sus cuidados.

Además del tema de cambiar el color de la tipografía en la funda según las versiones, también en la edición de PC hay una diferencia, ya que esta llega con dos discos para instalar, pero además, el interior alberga espacio para un tercer disco que no ha sido utilizado. No creemos que sea porque vaya a salir una gran expansión posterior, sino porque sería el formato más económico al que haya llegado con el fabricante de la «lata». En definitiva y como JorchB nos comenta, «como juego, grande. Como edición limitada, poco cuidada, el pequeño libro que nos trae a parte de ser en ingles viene enfundado entre la faja y la edición metálica hace que dicha funda ceda y se deforme».

Si aun no os habéis hecho con este juegazo -y si, ya sabemos que estamos en la «semana The Witcher 3»-, os animamos a que le deis una oportunidad, ya que no os va a defraudar. Y por supuesto, si queréis conseguir la edición limitada, no es difícil encontrarla en los enlaces que os dejamos tras la galería fotográfica. ¡Saludos!




» Comprar en Game.es » Comprar en Fnac.es » Comprar en Xtralife



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply