Unboxing de la Edición Metálica de Ratatouille en Blu-ray 3D

Ratatouille Steelbook

Ratatouille Steelbook

Durante este 2015, Zavvi ha vuelto a sacar una buena remesa de títulos en formato metálico distribuidos por Disney en exclusiva para el mercado británico. Y entre ellos además, ha ido lanzando varias “latas” dedicadas a los clásicos de Pixar. Una de ellas ha sido Ratatouille, la deliciosa (nunca mejor dicho) película realizada por Brad Bird, director de otra fantástica película de Pixar como Los Increíbles y ahora mismo en boca de todos por el reciente estreno en cines de la -quizás- algo irregular TomorrowLand con George Clooney y Britt Robertson.

En esta ocasión nos topamos con un combo Blu-ray 3D + Blu-ray, pero sin la pista en castellano (en ninguno de los dos discos), ya que en el mercado inglés, la cinta de Remy, Linguini, Skinner, Ego, Gusteau y compañía no disponía de tal. Así que esta va a ser la principal pega de esta edición para la ganadora del Oscar, Globo de Oro y BAFTA en 2008 a mejor película de animación. Sin más, ¡dentro vídeo!

No es moco de pavo lo que lleva lanzado Zavvi durante este 2015 para ir acumulando clásicos de Disney (entre ellos la reciente Big Hero 6). Pero comentábamos, han puesto especial énfasis en completar mejor los títulos de Pixar, a los que ha ido sumando Bichos, Los Increíbles, Wall-e y la que os acabamos de mostrar en vídeo.

Cómo habéis podido observar, buen diseño -quizás algo sobrio- con sus toques en relieve y acabado barnizado. Bien en las serigrafías de los discos y en el diseño interior. Quizás se podría haber pedido un poco más de homogeneidad en el diseño de la parte trasera, pero nos encanta ver a Remy y Emile con la Torre Eiffel de fondo. La funda 1/4 cumple su cometido perfectamente, aunque siempre nos gusten más las fundas completas, pero esto solo lo vemos normalmente en mercado asíatico y por último, la pega que ya comentábamos del tema del idioma.

Además, para los que estáis al tanto de la tienda inglesa ya lo sabréis, pero para los que no -y para variar- a día de hoy estas ediciones metálicas en formato steelbook están agotadas y solo van saliendo en cuenta gotas, bien por devoluciones, bien porque se hayan guardado en el comercio algunas unidades para hacer promociones en días determinados, “apareciendo” latas de la nada cuando se supone que estaban agotadas e hiper-limitadas. Nada que ya nos sorprenda de este comercio online por otro lado, pero bien es cierto que en cuanto a títulos destacados de las compañías de animación, no se suele dejar pasar el momento. Os dejamos los enlaces igualmente por si queréis realizar seguimiento de los mismos y sale alguna “lata” de debajo de las piedras 😉


» Comprar en Zavvi.es » Comprar en Zavvi.com



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply