Unboxing y Reseña de Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario

Saint Seiya La Leyenda Del Santuario

Saint Seiya La Leyenda Del Santuario

Algunos mangas y animes son tan grandes y significaron tanto en su momento, que son capaces de perdurar en el tiempo y ser recordados como grandes joyas, haciendo que su fama y recuerdo traspase generaciones. Hace relativamente poco Dragon Ball resurgió de sus cenizas, pero no es el único manga-anime que vuelve a dar guerra. Hoy tenemos ante nosotros la Edición Coleccionista de la última película de Saint Seiya, Los Caballeros del Zodiaco – La Leyenda del Santuario. Antes de analizar esta fantástica edición por medio de un vídeo unboxing, agradecer a Selecta Visión su ayuda con el ejemplar que nos enviaron para poder mostrároslo en todo su esplendor.

En la fecha cercana a su lanzamiento, 4 de noviembre de 2015, ya realizamos un articulo analizando las diferentes ediciones y la película en sí, ofreciendo todos los detalles disponibles y a los que podéis acceder desde aquí. En cuanto a esta espectacular edición, como podemos observar está guardada en una caja de cartón la cual en si no es muy gruesa, pero cumple la función de almacenar y proteger el contenido. Tanto el titulo como el emblema de Pegaso presentes en la portada y en los laterales, está realizado en relieve usando la técnica de plastificado mate con reserva uvi, lo que le aporta ese toque brilloso cuando le da la luz.

Saint Seiya-La Leyenda del Santuario

Saint Seiya-La Leyenda del Santuario

Entrando mas de lleno en el contenido, encontramos el Storyboard de la película, donde podemos ver la inmensa mayoría de las escenas, en forma de bocetos, acompañadas de información y detalles en japonés junto con datos del tiempo y de la música. Dejando a un lado el libreto del Storyboard, nos encontramos con un digipack perfectamente decorado con imágenes, por la parte exterior, de los diferentes Caballeros de Bronce, encargados de defender a Atenea, y algunos de los Caballeros de Oro con los que se enfrentan. Por la otra cara, encontramos los diferentes discos y otro libreto extra el cual, como veremos a continuación, tendrá información y detalles curiosos.

Los discos, cada uno con su propia serigrafía, contienen la película en Blu-ray (serigrafía de Los Caballeros de Bronce) y en DVD (serigrafía del emblema de Sagitario), lo que lo convierte en una Edición Combo, y un DVD extra con materia adicional (serigrafía del emblema de las 12 Casas del Zodíaco). Al retirar cada uno de los discos, podemos apreciar que tienen en el fondo distintas imágenes inspiradas en localizaciones presentes en la película. En cuanto al libreto guardado en el digipack que comente antes, encontraremos entre sus páginas: un breve resumen sobre datos del manga de Saint Seiya, información e imágenes de todas las armaduras presentes en el film y sus portadores, bocetos y diseños de localizaciones y personajes, y una cronología donde sitúan a lo largo de los años todos los mangas, animes y OVAs disponibles de Sainy Seiya.

Esta edición junto con las otras, salieron al mercado el 4 de noviembre del año pasado y podéis haceros con ellas a un precio  de entre 15-38€ dependiendo de la edición que escojamos.

Los Caballeros del Zodíaco: La Leyenda del Santuario – Edición Coleccionista
» Comprar en Amazon.es » Comprar en DVDgo » Comprar en Fnac » Comprar en Selecta-Visión