Unboxing y reseña de la Edición Combo de Ant-Man en España

Edición Combo de Ant-Man de Disney España

Hoy tenemos una reseña de una edición combo, y aunque eso no sea habitual en nosotros por no ser un formato coleccionista en sí, hemos querido que viérais como son en España este tipo de ediciones, y quién sabe si alguno de vosotros nos estará leyendo desde otro país. Ant-Man salió a la venta en Blu-ray y DVD el pasado 26 de noviembre tras un total de recaudación mundial en taquilla de 519 millones de dólares, lo que ha dado pié a una posible continuación.

Además, aparte de ésta edición combo, también se encuentra ya a la venta una edición sencilla y una metálica que ya habréis visto en tiendas habituales. Sobre el formato físico de la edición combo, podéis verlo vosotros mismos en unboxing que hemos colgado en nuestro canal de Youtube, es una edición muy simple, amaray de color azul, la típica carátula de la película dentro de un recuadro rojo, e incluye la película en formato 3D y 2D, aunque los extras realmente vienen en el Blu-ray normal.

Pese a que en el extranjero este tipo de ediciones son un poco más llamativas, la diferencia no es tan grande, además, el gusto de tenerla en castellano no nos lo quita nadie. El menú de inicio no es estático como en otros Blu-rays y se agradece. Por otra parte, sobre los extras, vienen divididos en varios reportajes, escenas eliminadas y tomas falsas.

Entre los reportajes encontramos: la guía de instrucciones de cómo se hizo el robo a tamaño hormiga, vámonos al microuniverso y WHIH NewsFront. El primero de todos muestra escenas de cómo se rodó la película, entrevistas al casting tanto a actores principales como secundarios, con una duración de unos 14 minutos. Nos dan un breve repaso sobre Pym Tech, la furgoneta de la película, el traje de Ant-Man o lo duro que fue tener que interpretar el papel de protagonista (Paul Rudd tuvo que aprender Parkour, que está muy de moda).

El segundo dura unos 8 minutos y se centra más en el microuniverso, tal y como dice el título del reportaje. Uno de los detalles curiosos que cuentan es que tuvieron que tomar medidas de ciertos lugares en los que el protagonista entra durante la película. WHIH NewsFront no son más que cuatro cortos de la cadena de noticias News Front que nos muestran acontecimientos o entrevistas dentro del universo de la película que no están nada mal.

Para las escenas eliminadas se puede optar entre verlas con los audiocomentarios de Peyton Reed y Paul Rudd o con los subtítulos en castellano de cada escena. En un principio iban a incluir la escena en la que hablan del origen de Ant-Man, incluso al comienzo de la película iba a haber una escena del antiguo Ant Man, pero se tuvo que eliminar por falta de tiempo. Por otra parte, las tomas falsas son muy divertidas y os las recomendamos junto al resto de extras, que son bastante completos.

Pese a que la edición física no es tan atractiva como la edición metálica, disfrutaréis con su contenido.

» Comprar en Amazon.es » Comprar en Fnac » Comprar en DVDgo