Unboxing de la Sexta Temporada de The Walking Dead en Blu-ray

No, esta no es la edición coleccionista con figura ¡ojo! No os confundáis, pero no os preocupéis, en cuanto salga o se desvele, ya pondremos fotos por las redes sociales de la misma, de hecho hay fotografías de la edición extranjera, pero no está confirmado 100% de que se vaya a tratar de la misma, de hecho podríais echar un ojo a nuestro artículo de hace un mes donde os anunciabamos la edición. La que os vamos a mostrar hoy en concreto es la edición sencilla o standard de la sexta temporada de The Walking Dead que salió hace relativamente poco (más concretamente el pasado 21 de septiembre), y vamos a pasar a analizarla a través de un reportaje fotográfico y un vídeo-unboxing como es habitual.

Empezaremos por hacer un repaso por las del año pasado, recordad que lanzaron un pack con las temporadas 1-5 (de hecho hicimos un video-unboxing, –haz clic aquí para verlo-), una edición sencilla o standard con la quinta temporada únicamente y una coleccionista bastante molona con una figura de un zombie arrastrándose por el suelo. Ahora vamos a ver el unboxing de la edición sencilla o standard de la temporada 6:

Como veis y tal y como comentamos en el vídeo, la recubre un plástico inicial que es fácil de quitar (se puede abrir con las manos, pero siempre preferimos cortarlo con unas tijeras para ir más rápido). Luego observamos que antes de ver el amaray, hay una slipcase o funda simple de cartón (no demasiado gruesa, cumple su cometido) con una carátula delantera y trasera distintas a las de la caja del Blu-ray que veremos más adelante.

Destacamos en la parte de atrás el contenido: son 5 discos, cuatro de ellos únicamente de episodios junto al quinto, donde vienen todos los extras juntos para mayor comodidad. En otras ocasiones, en películas o series, hemos llegado a ver que el menú principal era un poco soso, pero no en este caso, la animación del mismo está muy bien y la música que lo acompaña hace que te adentres aún más en la temática de la serie.

The Walking Dead - Temporada 6 (Extras)

The Walking Dead – Temporada 6 (Extras)

Por otra parte, Chris Hardwick es el encargado de presentar (como decimos en el vídeo) los In-memoriam originalmente en su programa Talking Dead que se emite en Estados Unidos tras cada episodio, donde siempre tienen alguna que otra sorpresa como invitados especiales o regalos para aquellos que escogen del público. Cameo y Avalon hacen un buen trabajo en esta edición con respecto a extras, serigrafía en los discos y carátula de interior, una edición bastante completa que merecía la pena enseñaros por aquí.

Su precio original es de 47 euros, aunque si estáis interesados en adquirirla, lo más probable es que a estas alturas encontréis alguna que otra buena oferta en tiendas habituales o en la propia página web de la distribuidora. No os olvidéis de echar un ojo también a nuestro reportaje fotográfico, si lo que queréis es ver algún que otro detalle que no se logre ver bien en el vídeo. ¡Hasta el próximo unboxing!

Donde adquirirla:
Comprar en Amazon.es Comprar en Fnac.es Comprar en Casa del libro Comprar en Cameo


Título Original: The Walking Dead – Season Six
Directores: Frank Darabont
Actores: Andrew Lincoln; Chandler Riggs; Lauren Cohan; Steven Yeun; Norman Reedus; Danai Gurira; Melissa McBride; Sonequa Martin-Green; Michael Cudlitz Michael Cudlitz; Josh McDermitt; Lennie James

Año de Producción: 2016
Género: Terror, Accción, Drama

Duración: 726 minutos
Distribuidora: Cameo

Edición: Sencilla (Blu-ray)
Discos: 5

Vídeo: 1.85:1 (1080 24p)
Audio: Inglés, Español
Subtítulos: Español, Portugués

Calificación: +16
Fecha de lanzamiento: 21 de septiembre de 2016 (ya a la venta)



Tags: , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply