Unboxing South Park La Vara de la Verdad Edicion Coleccionista

Los cuatro protagonistas de South Park: La Vara de la Verdad

Los cuatro protagonistas de South Park: La Vara de la Verdad

Una vez más un unboxing y una vez más los chicos de Unbox Therapy nos traen el de la Edición Coleccionista de South Park: La vara de la Verdad, en el cual nos detallan todo el contenido de la misma y que analizaremos a continuación.

Para empezar tenemos la caja, la cual ya os adelantamos en nuestro artículo sobre esta edición coleccionista tan especial. Un diseño muy colorido y destructivo, como podemos apreciar por el fuego y por los atuendos tan medievales de los personajes principales de la saga Stan, Kyle, Cartman y Kenny.


Unboxing de la edición coleccionista de South Park: La vara de la verdad

Tras abrir la caja nos encontramos con el videojuego que incluye el Pack de dlc’s de La Hermandad Definitiva, compuesta por cuatro trajes equipados con habilidades especiales para nuestros personajes, entre los que encontramos el mago nigromante, el assassin solitario, el elfo comando y el defensor sagrado.

El mapa del reino de South Park dibujado por Cartman es el siguiente objeto que sacamos de esta edición. El diseño de este mapa tan curioso hace honor al estilo de la saga televisiva y se corresponde totalmente con la idea de que lo haya dibujado el más desvergonzado de la pandilla. Podemos apreciar lugares y anotaciones tan curiosas como el Palacio de la princesa Kenny, la Fortaleza del alcalde, un platillo volante estrellado, las legiones de los no muertos o el dibujo del propio Cartman definiéndose como el mago guay.
Quizás no sea lo más destacable de esta edición, pero sí que consigue sacarle una sonrisa a todo aquel que se haga con ella.

South Park: La Vara de la Verdad Grand Wizard Edition

South Park: La Vara de la Verdad Grand Wizard Edition

Y finalmente tenemos lo que sin duda es lo más esperado de esta edición, la figura del Gran Mago Cartman. Creada por Kidrobot, empresa líder en diseño y distribución de juguetes artísticos e indumentaria de edición limitada, esta figura nos sorprende por su gran nivel de diseño y composición, siendo así el fiel reflejo del personaje del videojuego al que representa. Además de llevar su traje de mago característico, con una estrella feliz “cosida” sobre su sombrero, su cabeza y sus bracitos son articulables parcialmente, lo que hace que la vara de la verdad convierta a nuestro Cartman en un mago muy pero que muy poderoso.

Efectivamente una edición bastante escueta en cuanto a contenido, pero que no deja indiferente a cualquiera que se haga con ella. Su precio oscila entre los 90 y 115 euros según donde os queráis hacer con ella y está disponible tanto para PS3 como para Xbox 360.

Edición Coleccionista
» Comprar en XtraLife.es » Comprar en Amazon UK » Comprar en Amazon.com



Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply