Unboxing de Star Wars: The Force Awakens mundial

Star Wars - The Force Awakens

Star Wars – The Force Awakens

Casi a las 12 de la noche del día 2 de septiembre empezó un evento que muchos fans estaban esperando, el unboxing LIVE de Star Wars – The Force Awakens, en el que nos mostraron el merchandising que van a lanzar sobre la película que se estrena el próximo 18 de diciembre en salas españolas. Para los poco habituados a este tipo de eventos, es un unboxing online (a través de internet) donde nos han enseñado a todos los internautas parte del merchandising que se va a lanzar en tiendas habituales, desde zapatos y ropa hasta piezas LEGO o figuras.

Vimos poco durante la noche, lo que sí podemos decir es que se mostró cómo montaban un sable láser y uno de los muchos libros que saldrán a la venta. Mientras echabas un vistazo a su canal de youtube (donde se retransmitía), a su derecha había un chat en el que los usuarios dejaban múltiples opiniones sobre lo que estaban viendo.

Bladebuilder y figura

Bladebuilder y figura

Al día siguiente, el 3 de septiembre, comenzaba la mañana en Los Angeles, California, donde un chico y una chica nos mostraban cómo se construía un sable de luz Bladebuilder y de paso una figura de 31 pulgadas de Kylo Ren.

De ahí pasábamos a Seúl en Korea del Sur, donde vimos un espectacular nave de LEGO con dos presentadoras, una que hablaba en inglés y la otra en coreano. De ahí saltabamos a Los Angeles de nuevo, donde nos mostraban lo mismo pero más de cerca, con todas sus piezas y el piloto de la nave. A lo largo del día iban mostrando más lugares para ir descubriendo el merchandising. No os lo enseñaremos todo, así que hemos ido señalando alguna cosilla que nos ha llamado más la atención.

Pudimos visionar un breve resumen de cómo se hacían bolsos de Star Wars de diferentes estilos, y lo que parecían ser monederos. En dichos reportajes se veían cómo los construían, diseñaban, etc. También hicieron lo mismo con zapatos de estampados de la película o bien estilo Stormtrooper, que al igual que con lo de los bolsos, enseñaron varios reportajes cuando cambian de ciudad, como si fueran los anuncios de la tele. Y luego también se han llegado a ver libros centrados en la Princesa Leia y Luke Skywalker, aunque al no tener mucha información de ellos poco podemos decir.

En Sudáfrica vimos más piezas de LEGO, y es la compañía clave en esta campaña, lo que más mostraron al público. En esta ocasión era un transporte de los Stormtroopers, con 7 personajes, uno que fue montando poco a poco el presentador (pobre 😀 ). Un detalle curioso del transporte era que contaba con una trampilla donde uno de los soldados salía al exterior.

Y como no iba a ser menos, vimos al youtuber Alexby11 en Madrid, que nos mostró el destructor imperial de la nueva orden de Micro Machines. Y bueno, si pensábais que lo habíais visto todo…pusieron unos anuncios de bebidas de Star Wars.

Aparte de otras cosas que pudimos ver como figuras o más LEGO, lo que nos pareció más curioso fueron unos teledirigidos de uno de los robots de la película junto otro del Halcon milenario, el cual fue presentado en Toronto (Canadá) y se asemejaba mucho a un OVNI. Nos llamaron mucho la atención por lo pequeños que eran, ¿a quién no le gustaría tener uno?



Tags: , , , , , , , , , , , ,

2 Responses to “Unboxing de Star Wars: The Force Awakens mundial”

  1. Jose Antonio Díaz
    04/09/2015 at 18:59 #

    Buen resumen general Cris!

    • Cristina Quintero
      04/09/2015 at 19:09 #

      Gracias!!

Leave a Reply