Unboxing Terminator Genesis Gift Set Edición Limitada

Terminator Genesis Gift Set Edición Limitada

Terminator Genesis Gift Set Edición Limitada

En ocasiones nos dejamos llevar por lo que nos gusta. Esas sagas de las que somos fans desde críos y a las que seguimos fielmente. Casi a ciegas se podría decir. En ese panorama es muy probable que se encuentre Terminator Genesis, la última película de la saga que se estrenó este verano, con opiniones muy dispares en cuanto a su calidad, como ya dejó expresado en su día nuestro compañero Carlos en su crítica cinematográfica de la película.

Ahora nos ha llegado el Gift Set en edición limitada de la película que os anunciamos en su día en nuestro blog y muy probablemente, sea la edición que más nos ha desilusionado de todas las que han pasado por esta web desde que iniciamos su andadura hace unos años. ¿Por qué? Pues podéis verlo en el siguiente análisis que os hemos realizado en vídeo.

Como podéis ver -y dejando a un lado la propia película con el triple combo en Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD- la edición es del todo mejorable. Si bien en un principio todo el mundo, por el precio publicado de la misma por Paramount, podría esperar una cosa pequeña, lo que no se puede esperar es una réplica de tan mala calidad, tanto en su realización con un plástico barato y un molde que deja un acabado muy deficiente en su base, hasta el pintado de la misma. Un elemento totalmente inaceptable para una edición especial limitada.

Nunca somos tan tajantes en nuestras opiniones, pero es que en esta ocasión, solo nos queda recomendar que no la compréis. Si queréis tener la edición metálica que comercializa Fnac (aunque no tenga la película en 3D), o preferís la edición sencilla en cualquiera de sus formatos, serán mejores opciones que esta edición que sinceramente, es un total engaño.



Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply