Unboxing The Order: 1886 Blackwater Edition

Sin entrar en los ríos de tinta que se están escribiendo estos días, tanto en las redes sociales como en la prensa especializada, durante el lanzamiento de The Order: 1886 para PlayStation 4 y su “durabilidad”, vamos a centrarnos en lo que nos gusta que son las ediciones especiales 😉

Para ello JorchB vuelve a invitarnos a entrar en su canal de Youtube y colabora con EdiciónColeccionista.com en un nuevo vídeo unboxing comentando su experiencia con la edición recién abierta. Así que sin más… ¡Dentro vídeo!

Como comenta JorchB, una edición con una buena presentación tanto exterior como interiormente, pero que no hace del todo justicia su precio a su material, sobre todo si lo comparamos con la relación material/precio de las ediciones norteamericanas. En esta edición lo que más se echa en falta es la caja metálica que nos viene en la edición limitada y que el vial fuera funcional, al menos la tapa.

Así que al igual que, por lo que parece las impresiones generales que está obteniendo el juego de Ready at Dawn, la edición tampoco ha convencido del todo a nuestro colaborador. Sin embargo y como es costumbre en esta casa, os dejamos con una pequeña galería fotográfica y como no, los enlaces para conseguir la edición. ¡Saludos!

Edición Coleccionista
» Comprar en Fnac.es » Comprar en Fnac.es » Comprar en Xtralife.es » Comprar en Amazon UK » Comprar en Amazon FR



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply