Unboxing de Total War: Rome II Edición Coleccionista

Total War: Rome II

Total War: Rome II

El pasado día 3 de septiembre llegó a las tiendas la edición coleccionista de Total War: Rome II. Justo como os comentábamos a comienzos de año, es de edición limitada, y eso hará que dentro de poco tiempo apenas encontremos lugares donde adquirirla.

Rompió todos los récords al convertirse en el juego más reservado de la historia de la franquicia, según anunció Sega. Y a pocas semanas antes de que saliera, se hizo una gran campaña de marketing con un unboxing algo diferente y divertido en el que Craig Laycock y Will Overgard -componentes del estudio de desarrollo Creative Assembly y responsables del juego- jugaban con un perro e intentaban abrir la edición. El video está en el canal de youtube de la franquicia.


Enlace directo al unboxing de Craig y Will

También es cierto que el pack coleccionista debería haber incluido el paquete completo de DLCs del juego por el precio con el que se lanzó en un comienzo, pero en general no ha disgustado a sus seguidores y más de alguno se habrá quedado con ganas de conseguirlo.

A continuación, os mostramos otro unboxing en el que podremos ver más de cerca todo lo que trae.


Enlace directo al unboxing de Total War: Rome II

En definitiva, nos han gustado mucho todos esos pequeños detalles que trae la caja. La camiseta viene con el símbolo de SPQR estampado en ella -lema de los estandartes de las antiguas legiones romanas-, la cajita con las cartas se ve como si estuviera gastada por el uso, el mapa de las 57 provincias viene enrollado y realizado en tela -simulando un pergamino romano-, la catapulta es de madera y metal con un logotipo de Total War en la base -bastante buena y pesada al parecer-, el saco con las fichas también son de tela y los dados están muy bien recreados. Todo de buena calidad y con un estupendo acabado.

Si aún quieres hacerte con ésta edición, hemos completado los enlaces de nuestra anterior noticia en ésta. A parte de Totalwar.com y la tienda de Sega, la podrás encontrar en tiendas como Amazon ES, Game y Xtralife, dado que en las de Gamestop y Fnac ya no hay stock.

Edición Coleccionista
» Comprar en Amazon ES » Comprar en Game.es » Comprar en Xtralife.es » Comprar en Totalwar.com » Comprar en Sega Store.com

Edición Coleccionista sólo con camiseta y DLC
» Comprar en Xtralife.es

Título: Total War: Rome II Ediciones: Normal (Física y Digital), Coleccionista, Limitada

Desarrolladora: Creative Assembly Editora: SEGA Distribuidora: Koch Media

Género: Estrategia Plataformas: PC

Calificación por edades: Recomendado para mayores de 16 años Fecha de lanzamiento: 3 de septiembre de 2013

La Edición de coleccionista Total War: ROME II tiene una producción única limitada a 20 000 ejemplares en todo el mundo. Incluye entre otros los siguientes elementos:

– Ejemplar numerado de Total War™: ROME II en edición metálica

– Set de tabula

– Dado de teselas

– Total War Cards™: GUERRAS PÚNICAS

– Réplica de un Onagro.



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply