Unboxing Watch Dogs DESDEC Edition

Watch Dogs Desdec Edition

Watch Dogs Desdec Edition.

Se ha hecho esperar mucho Watch Dogs desde que se vieron sus primeras imágenes hace ya dos años durante el E3 de 2012 con aquel trailer que a todos nos dejó con la boca abierta. Dos años de desarrollo y retrasos por parte de Ediciones coleccionista y especiales de Ubisoft que finalizan esta semana, cuando el juego sale a la venta. Dos años con una finalización un tanto polémica en cuanto al tema gráfico del título, pero si estamos hablando de videojuegos, la jugabilidad y la originalidad debería -al menos- primar sobre otros aspectos. Veremos como se comporta la crítica con los análisis esta semana y veremos como reaccionan los usuarios ante este título tan esperado.

En cuanto a lo que nos toca, ya hay unboxing de la edición DESDEC circulando por internet. Esta edición es la más completa entre la amplia gama de ediciones especiales que se han realizado para el mismo. Por tanto, no vamos a realizar diversos posts de cada una de las ediciones y dado que durante este tiempo, ya GirlCollector y que publicó ayer mismo en su canal de internet. Teníamos preparado otro vídeo con la edición de Xbox One, pero dado que este está en castellano y las ediciones son iguales para todas las plataformas, es igual de válido. ¡Dentro vídeo!


Unboxing de la DESDEC Edition de Watch Dogs por GirlCollector

Fuera de lo que Sandra ha comentado en el vídeo acerca de sus impresiones, siempre os dejamos un pequeño párrafo con lo que nos ha parecido a nosotros. Sin repetirnos mucho en lo que ya habéis visto en el video, nos ha llamado la atención -por bueno- la caja y sobretodo su particular apertura para la edición y el diseño del estuche metálico. Si bien, tal vez, no les hubiera costado meter una doble sujeción dentro para, además del juego, acomodar la banda sonora en formato físico y tenerlo todo más recogido. La figura es ya de todos conocida y en su día ya escribimos sobre ella: cumple y el que no la tenga, puede adquirirla por una ratio calidad / precio bastante aceptable. El mapa, las tarjetas para la aplicación móvil y los pins no destacan demasiado, aunque son los típicos elementos que hacen que sumen en este tipo de ediciones y el artbook es del tipo habitual que nos encontramos en los juegos, muy centrado en personajes y localizaciones. Está bien de contenido, pero quien quiera más, le recomendamos el libro de arte “grande”, bastante más completo.

La edición, a día de hoy, se sigue pudiendo reservar sin problema alguno, con una horquilla de precios entre los 105 y los 130 euros aproximadamente, según el comercio. Si el juego merece la pena finalmente, creemos que el precio estará bastante bien, ya que solo el juego simple y la figura por separado, practicamente alcanzarían los 90 euros.

Desdec Edition
» Comprar en Amazon.es » Comprar en Fnac.es » Comprar en Game.es » Comprar en Gamestop.es » Comprar en Xtralife » Comprar en Zavvi.es » Comprar en ElCorteInglés » Comprar en Ubishop.com



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply