Unboxing de la Xbox One S en Edición Limitada Gears of War 4

Xbox One S Edición Limitada Gears of War 4

Xbox One S Edición Limitada Gears of War 4

Estamos acostumbrados a recibir ediciones especiales tanto de PlayStation 4 como de Xbox One, pero ahora que han llegado PlayStation 4 Slim y Xbox One S, ellas también quieren sus correspondientes personalizaciones. En este caso tenemos el unboxing de la Xbox One S Edición Limitada Gears of War 4.

La gente de Xbox España se ha encargado de realizar el correspondiente unboxing en su canal de YouTube, el cual os dejamos a continuación para que podáis deleitaros con las lindezas de la consola, para que después podamos analizar punto por punto lo más relevante de su contenido.

Como habéis podido ver en el vídeo, tenemos ante nosotros la nueva Xbox One S Edición Limitada Gears of War 4. El packaging va acorde con la temática Gears, con varios de los personajes del título. El empaquetado interior no se queda atrás, ya que predomina el rojo sangriento de la saga, en cuyo interior encontramos unas instrucciones bastante escuetas recogidas en un cartón rojo con el título y el isotipo de la franquicia, una cajita para el mando y la consola bien protegida. La consola está realmente conseguida, totalmente ensangrentada, con el símbolo de característicos de Gears of War, además de un conseguido efecto de arañazo Locust en la parte inferior izquierda, justo por encima del lector de Blu-ray, que no es un simple pintado, sino que está totalmente en relieve. Sin duda, detallitos que hacen de esta, una edición muy especial. No podemos olvidarnos del mando, el cual sigue la tónica de la consola en cuanto al diseño, incluyendo el correspondiente arañazo justo encima de los botones X, Y, A, B, complementando la consola de forma genial.

La Edición Limitada Gears of War 4 de Xbox One S tiene una capacidad de 2TB y trae la Versión Ultimate del juego (formato digital), la cual nos permite jugarlo a partir del 7 de octubre y no tener que esperar hasta el día 11 del mismo mes, día oficial de lanzamiento del título. Además contaremos con varios objetos exclusivos, seis paquetes de contenido y el Season Pass. Podéis reservarla a través de los enlaces que os dejamos aquí abajo, por 450€.

Comprar en Game Comprar en Game UK Comprar en Microsoft Store

Título: Gears of War 4
Plataformas: Xbox One

Editora: Black Tusk Studios
Distribuidora: Microsoft Studios

Clasificación por edades: +18
Género: Acción, TPS

Fecha de Lanzamiento: 11 de Octubre de 2016



Tags: , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply