Unboxing y Análisis de Terraformars en Blu-ray

El sello Winds of Asia, un apartado dedicado al cine asiático en Mediatres nos ha dejado joyas como las ediciones remasterizadas con libreto de El verano de Kikujiro y Hana-bi, ambas del cineasta Takeshi Kitano (alguien de quién hablamos hace tiempo por aquí). Pero de quién vamos a hablar hoy es de su homólogo, Takashi Miike, otro conocidísimo director del cine contemporáneo asiático por Audition, Dead or Alive, 13 Asesinos o Ace Attorney, del que ahora ha salido una edición de Terra Formars (el pasado 8 de marzo).

En pleno siglo XXI, la humanidad decidió empezar el proceso de terraformación de Marte, y para ello se envió una nave con musgo y cucarachas para que poblaran el planeta y generasen una atmósfera respirable por los seres humanos. Pasados 500 años, 15 personas seleccionadas entre lo peor de lo peor de la sociedad son enviadas al planeta rojo con un objetivo: eliminar a todas las cucarachas, las cuales han evolucionado hasta convertirse en humanoides con una fuerza y agilidad extrema, además de un odio visceral hacia los seres humanos.

El live action está basado en un manga y anime del mismo nombre, el primero editado por Ivrea en España, y el segundo traído gracias a Selecta Visión como Edición Coleccionista (una bastante molona). Además, es bastante reciente, habiéndose empezado a publicar en enero del 2011 bajo la revista Young Jump de la editorial Shueisha (os sonará porque también cuentan con títulos como One Piece, Gintama, etc…).

Cuenta con un reparto bastante conocido, si tenemos en cuenta a Rila Fukishima (Lobezno Inmortal, Arrow) y Rinko Kikuchi (Pacific Rim). Completan el reparto Takayuki Yamada (13 Asesinos), Emi Takei (Kenshin, El Guerrero Samurai) y Kane Kosugi (Dead or Alive) entre otros. Pero, ¿y qué podemos esperar de ésta edición?

Tal y como veis en el vídeo unboxing de nuestro compañero, no es una edición coleccionista ni limitada pero es bastante curiosa. El amaray es negro y todo viene protegido alrededor de una funda (slipcase) con su correspondiente carátula delantera y trasera de la propia película. El disco tiene una serigrafía bastante acorde con la edición y un libreto de pocas páginas con información sobre el director, biografía de los personajes y notas de producción, entre otros.

Dónde adquirirla:
Comprar en Amazon.es Comprar en Fnac.es Comprar en DVDgo Comprar en Casa del libro Comprar en Cameo Comprar en Mediatres

Título Original: テラフォーマーズ
Director: Takashi Miike
Actores: Hideaki Ito, Rinko Kikuchi, Rila Fukushima, Takayuki Yamada, Emi Takei y Shun Oguri
Año de Producción: 2016
Género: Ciencia Ficción, Acción, Live Action

Duración: 109 minutos
Estudio: Mediatres
Sello: Winds of Asia
Distribuidora: Cameo
Edición: Sencilla (DVD, Blu-ray)
Discos: 1

Vídeo: 2.35:1
Audio: 5.1 DTS-HD: Castellano, Japonés
Subtítulos: Castellano

Calificación: +12
Fecha de lanzamiento: 8 de marzo de 2017 (ya a la venta)


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function split() in /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-content/plugins/digg-digg/include/dd-manual.php:385 Stack trace: #0 /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-content/plugins/digg-digg/include/dd-manual.php(223): dd_getPostData() #1 /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-content/themes/spectrum/single.php(31): dd_fblike_generate('Like Standard') #2 /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-includes/template-loader.php(106): include('/home/customer/...') #3 /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-blog-header.php(19): require_once('/home/customer/...') #4 /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/index.php(17): require('/home/customer/...') #5 {main} thrown in /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-content/plugins/digg-digg/include/dd-manual.php on line 385