Figura de Vash the Stampede de Trigun: Badlands Rumble por Fullcock en pre-order

Hace unas semanas, la compañía Fullcock enseñaba las primeras imágenes de la figura sin pintar de Vash the Stampede (Vash La Estampida por estos lares) y ahora la compañía nos ha revelado la figura ya pintada. Basada en la película de Trigun Badlands Rumble, podemos ver a Vash con su color rojo característico encima de una estructura y enseñando una de sus pistolas con los brazos arriba.

Trigun Badlands Rumble se estrenó un 24 de abril de 2010 en Japón, logrando recaudar unos 72 millones de yenes por aquel entonces. Como el antiguo estilo steampunk de la serie de televisión de 1997, en Bandlands Rumble retrocedemos a los hechos acontecidos al final de la misma. Una película que no pretende echar por tierra el canon de la serie y funciona como una historia totalmente aparte. Es más, Selecta Visión nos la trajo en su día en una edición combo que traía Blu-ray + DVD (la puedes ver aquí).

La figura se encuentra en pre-order para salir a mediados de año, en julio aproximadamente. El precio de Vash the Stampede -Hold Up Ver.- es de 17 mil yenes (unos 140 euros), está hecha de Polystone (Polietileno de alta densidad con mayor resistencia que el PVC, que es lo que estamos acostumbrados por lo general en cuanto a figuras) por el escultor Hideaki Kawada y tiene una escala de 1/6 (unos 23 centímetros de altura, contando con la base).


Bajo opinión personal, encontramos esta versión mejor que la que ya realizó en su momento Kotobukiya, aquella figura estaba realizada de PVC y medía menos que la de Fullcock (unos 19 centímetros), además, el protagonista tiene más realismo en la nueva. Está disponible únicamente en tiendas japonesas por el momento, os dejamos los enlaces más abajo. Si tenéis intención de adquirirla, recomendamos el Amazon Japonés, pero cuidado con los gastos de envío.

Dónde adquirirla:
Comprar en Amazon.co.jp Comprar en Amiami

Nombre original: 劇場版 トライガン Badlands Rumble ・ザ・スタンピード ホールドアップVer.
Fabricante: Fullcock
Material: Polystone

Tipo: Figura no articulable
Dimensiones: Escala 1/6 (23 centímetros de altura)
Fecha de lanzamiento: julio de 2017



Tags: , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply