Vinilo Limitado de la BSO de Sonic Mania

A pocos meses el lanzamiento oficial de Sonic Mania, y a la espera de que por fin se anuncie una edición física del juego (cosa deseada por muchos fans y que de momento parece poco probable), hoy os traemos otra pieza para grandes coleccionistas del erizo emblema de SEGA. No es ni más ni menos que la BSO en formato Vinilo de Sonic Mania, la cual tendrá una tirada limitada.

La producción en formato Vinilo de esta BSO correrá a cargo de Data Discs, compañía que en su día ya saco Vinilos de juegos retro como Street of Rage I y II, OutRun, Golden Axe I y II o Shenmue. El disco, estará guardado en una carpeta para vinilos que presentará detalles UV en la portada. En el interior encontraremos algunos diseños de artwork exclusivos para este lanzamiento, junto con imágenes de los 3 personajes jugables (Sonic, Tails y Knuckles) en un fondo de la mítica Green Hill Zone. El vinilo no será la única forma de poder disfrutar de esta selección de temas seleccionados por Tee Lopes, compositor de los mismos, ya que junto al disco contaremos con un código descargable del álbum.

En cuanto a las Ediciones, cabe decir que encontraremos 3 diferentes. Primero tendremos 2 Ediciones Normales, en la que podremos elegir si queremos el disco en negro, o en azul (color característico de Sonic). Por otro lado, encontraremos una Edición Limitada que solamente se podrá adquirir desde la web de Data Discs (de la cual no sabemos de momento muchos más datos).

 

Todas estas ediciones, podrán reservarse en la web de Data Discs a partir de mediados de julio, a un precio aproximado de 20£ (aproximadamente unos 23€ al cambio).

NOTA:
Según la información en la propia pagina, dese el día 22 al 24 de Julio podrá reservarse la Edición Limitada del Vinilo. Cualquiera que reserve durante esta fecha tendrá su copia garantizada (fuera de este rango de días no se podrá adquirir esta Edición), la cual no llegará hasta Septiembre de 2017 (creemos que esta fecha de entrega será igual con el resto de Ediciones). Por otro lado, ya sabemos alguna característica de este Vinilo Limitado el cual, como podemos ver en la imagen añadida, será como trasparente y presentará manchitas en colores azul, rojo, naranja y amarillo. Estas manchitas son generadas de forma aleatoria, por lo que no habrá 2 discos de Vinilo exactamente iguales.

Sonic Mania (BSO Vinilo)
Comprar en Data Discs

Título: Sonic Mania (BSO Vinilo)
Artista: Tee Lopes
Ediciones: Sencilla, Limitada
Discos: 1

Distribuidor: Data Discs
Fecha Lanzamiento: Septiembre de 2017



Tags: , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply