Xbox 360 Edición Especial Kinect Star Wars

Pack Xbox 360 Kinect Star Wars Edicion Limitada

Pulsa para ver la foto ampliada

Durante estos días se ha re-estrenado el episodio I de Star Wars (La Guerra de las Galaxias para los más viejunos/as del lugar) en 3D en las salas de cine. El año pasado, ya os comentamos como se estrenaron las películas por primera vez en formato Blu-ray. Pero aquí no acaba la «starwarsmania», ya que el próximo 3 de abril saldrá a la venta para Xbox 360 el juego Kinect Star Wars para todos los fans de la saga y aspirantes a caballeros Jedi.

Ahí no acaba la cosa… y ahí es donde entramos nosotros, ya que con el lanzamiento del juego, también Microsoft saca a la venta una edición especial de la consola, decorada con los colores de dos viejos conocidos: R2-D2 y C-3PO. Y es que la 360 se bañará con los colores del pequeño robot que en más de una ocasión salva a varios protagonistas de la saga. Así la encontraremos, con un color blanco de fondo y diferentes anagramas en color azul que nos recuerdan a los de R2-D2 y que emite los sonidos característicos de este pequeño héroe mecánico. Por otro lado, el mando inalámbrico que traerá el modelo exhibe un color dorado acorde a C-3PO, aunque no vamos a tener -afortunadamente- su irritable voz dando consejos cada vez que apretemos un botón 😉

El pack Xbox 360 Edición Limitada Kinect Star Wars estará disponible a partir del 3 de abril en España e incluirá a parte de la consola y el mando inalámbrico, un sensor Kinect de color blanco -por primera vez ya que todos los que se comercializan son de color negro- acorde a la consola y el juego Kinect Star Wars, además de a C-3PO como personaje desbloqueable en el juego para el modo Bailes Galácticos. El precio recomendado del pack es de 399,99€.

Os dejamos con un unboxing por parte de Game Inglaterra y una galería de fotos del pack.

Comprar en Amazon.es Comprar en Xtralife.es Comprar en Zavvi.es Comprar en Play.com

Producto: Xbox 360 Fabricante: Microsoft Pack: Consola en edición especial limitada + Kinect + Kinect Star Wars

Características: Consola en color blanco con detalles decorativos en azul y sonidos recordando a RD-D2, mando inalámbrico dorado recordando a C-3PO, sensor Kinect exclusivo en color blanco y juego Kinect Star Wars.

Fecha de Lanzamiento: 03/04/2012



Tags: , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply