Xbox One Edición Especial Forza Motorsport 6

Forza Motorsport 6

Forza Motorsport 6

Al igual que hicimos con Mario Maker la semana pasada, vamos a centrarnos en el lanzamiento más importante esta semana en el mundo de los videojuegos: Forza Motorsport 6. El exclusivo simulador de conducción Xbox One sale a la venta este mismo viernes con grandes novedades y mejoras, entre las que destaca por encima de todos, la lluvia presente en los circuitos después de muchos años siendo demandada por los fans más fieles de la saga.

Turn 10 ha tardado mucho en implementarla, pero todas las críticas están de acuerdo en que es una de las mejores representaciones de lluvia en la historia de los juegos de conducción hasta la fecha, sobre todo en los simuladores. Un auténtico espectáculo técnico que incluye zonas de aquaplaning, que sin embargo no vamos a tener de manera variable. Es decir: el tiempo no cambia durante la duración de la carrera, como si lo hacen otros juegos de la competencia como Project C.A.R.S., lanzado este mismo año al mercado. Eso si, todo lo demás es impoluto, con más de 400 coches disponibles con todos sus interiores perfectamente representados, físicas casi perfectas, mejoras en el desgaste de neumáticos y gasto de combustible, nuevos circuitos y como siempre, toda la comunidad de usuarios de Forza detrás del juego con sus diseños, «tuneos» y campeonatos.

Xbox One Edición Especial Forza Motorsport 6

Xbox One Edición Especial Forza Motorsport 6

Por el lado que nos toca, que es el del coleccionismo, Turn 10 (la editora del juego) cada año ha ido a menos y las ediciones han ido bajando en «valor de coleccionismo». Todavía recordamos las más que cumplidoras ediciones de Forza 2, 3 y Forza Motorsport 4 en Xbox 360, con libros acordes y algunos «chuches» que echarse a la boca. Pero ya en Forza 5 (primer juego de Xbox One de la saga) se limitaron a una simple y bastante soso steelbook y en en esta ocasión, Forza 6 sale sin ninguna edición especial que echarse a la boca.

Peeeeeeeeeeeeeeroooo… si aun no te has hecho con la Xbox One y, ahora que están lanzando estupendos títulos exclusivos y está pendiente esa retrocompatibilidad con ciertos títulos de Xbox 360 para el mes de noviembre, quizás esta sea una de las mejores opciones de hacerte con una, ya que lo que si tendremos será la edición especial de la Xbox One de 1Tb de capacidad, personalizada con los colores de tonalidades azules que rinden homenaje al décimo aniversario de la saga automovilística exclusiva de las consolas de Microsoft.

La consola además viene con efectos de sonido personalizados (como en su día la 360 de Star Wars por ejemplo) para mejorar tu friquismo con la saga, el mando a juego con los colores de la consola y como no, Forza Motorsport 6, aunque descarga digital junto al DLC con los 10 coches exclusivos del pack 10º aniversario. Si te gusta mucho más que la edición especial de la consola personalizada de Halo 5 que también está programada, te puedes hacer desde ya mismo con ella a un precio oficial de salida de 445 euros.

Xbox One Edición Especial Forza Motorport 6
» Comprar en Fnac.es » Comprar en Amazon.es » Comprar en Xtralife » Comprar en Zavvi.es » Comprar en Game.es » Comprar en ElCorteInglés



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply