Ya está aquí la nueva Neo Geo X Gold Edición Limitada

Neo Geo X Gold Limited Edition

Neo Geo X Gold Limited Edition

Muchos recordarán los sistemas para cartuchos arcades, protagonistas de muchas de las tardes de generaciones de jóvenes. No había día en que no se tocaran los botones de una Neo-Geo y se pudieran disfrutar juegos como King of Fighters o Metal Slug junto a muchos chicos de tu edad miraban con la boca abierta la partida que determinaría si te quedabas o te ibas. Pero en este caso será mejor que dejemos los recuerdos a un lado, porque ahora pueden volver a estar muy cerca de nosotros con la nueva salida de Neo Geo X Gold Edition, que resucita el verdadero espíritu de estas máquinas recreativas.

Dicha consola, desarrollada por Tommo en colaboración con SNK, será una versión totalmente remasterizada de esta consola con la única diferencia de que esta vez podréis disfrutar de ella en cualquier lugar de vuestro hogar. Está conformada por un dispositivo con pantalla LCD de 4,3 pulgadas en 16:9 (también compatible con 4:3) con controles clásicos a los lados, altavoces estéreo y un diseño que invoca a la reconocida consola de SNK.

Neo Geo X Gold Limited Edition

Neo Geo X Gold Limited Edition

La edición limitada incluye la consola junto a una base para cargar y conectar la portátil a vuestra tele, además de un NEO-GEO X Arcade Stick. Además, vendrá con un total de 20 títulos instalados como Metal Slug, KOF ’94, Fatal Furty:Special o Ultimate 11 entre otros. El precio de salida en principio parece algo alto (210 euros), sobre todo si lo comparamos con las portátiles actuales, pero bien es cierto que viene con 20 juegos pre-instalados y que en este caso, cuenta más el factor retro que la más moderna jugabilidad.

La fecha de salida en principio es mañana mismo, aunque parece que finalmente se ha retrasado una semana más, y se distribuye oficialmente a través de Mediamarkt, aunque también os incluimos enlaces para conseguirla desde Xtralife, Amazon y Fnac. Mientras, os dejamos un unboxing para que veais por vosotros mismos este gran tributo a la consola Neo Geo.

» Comprar en Mediamarkt.es » Comprar en Amazon.es » Comprar en Fnac.es » Comprar en Xtralife.es

Conola: Neo Geo X Gold Edición: Limitada

Desarrollador: Tommo Inc, Blaze Distribuidor: Blaze, Shine Star

Fecha de Lanzamiento: 28 de diciembre de 2012

Consola portátil NEOGEO X con NEOGEO X Game Card slot Pantalla LCD de 4,3 pulgadas. Altavoces estéreo y salida para auriculares. Base de carga NEOGEO X Arcade Stick. Salidas para televisión vía HDMI o RCA (AV)

-3 Count Bout -League Bowling -Art of Fighting -Magician Lord -Alpha Mission 2 -Metal Slug -Baseball Stars 2 -Mutation Nation -Cyber Lip -Nam 1975 -Fatal Fury -Puzzled -Fatal Fury Special -Real Bout – Fatal Fury Special -The King of Fighters ’95 -Samurai Shodown II -King of the Monsters -Super Sidekicks -Last Resort -World Heroes Perfect



Tags: , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply