Yoshi Woolly World Edición Especial

Yoshi Woolly World Edición Especial

Yoshi Woolly World Edición Especial Juego + Amiibo

¡DESCUBRE UN MARAVILLOSO MUNDO DE LANA! Así es como Nintendo nos presenta su último título, Yoshi Woolly World, desarrollado por Good Feel para su consola de sobremesa Wii U. En esta aventura de desplazamiento lateral manejamos a un Yoshi de lana que tiene que rescatar a sus compañeros en un mundo, confeccionado también de lana y tela, que nos recuerda mucho a Kirby Epic Yarn.

Y como no podía ser menos y mirando los últimos lanzamientos importantes de Nintendo, el juego viene acompañado de una nueva serie de Amiibo. Ya sabéis: la fiebre de las figuras de Nintendo. Para esta ocasión, la serie dedicada a Yoshi´s Woolly World no viene exactamente con las típicas figuras rígidas en una peana. Esta vez, pasan a ser unos monérrimos peluches confeccionados con lana, muy acordes con la imagen del título y los cuales llevan el chip NFC en el interior. A cambio también nos suben el precio oficial a 16,95 euros (la figura, no la edición), cuando hasta ahora los Amiibo salían -si los encuentras de salida, claro- por 12 o 13 euros, según la tienda. Pero dejémonos de tanto bla bla bla y vamos al vídeo que nos ha preparado JorchB en su canal de Youtube.


Video unboxing de la Edición especial de Yoshi Woolly World

En esta edición especial, Nintendo repite la fórmula de por ejemplo Splatoon, Smash Bros o Mario Party 10, con un pack que incluye el juego de Yoshi´s Woolly World y un Amiibo de la nueva serie. Esta vez el elegido, es el Yoshi de lana verde. Ediciones que suelen tener como principal reclamo la figura y que, en conjunto, salen unos 5 euros más baratas que si compráramos ambos contenidos por separado.

También se pondrán a la venta el día de lanzamiento otros dos Amiibo idénticos a este pero de otros colores: Yoshi de lana Azul y Yoshi de lana Rosa. Pero seguro que con el ritmo que tiene Nintendo con sus figuras, primero nos va a costar la vida encontrarlos y posteriormente seguramente los tendremos de colores marrón, naranja, rojo, morado, negro blanco, gris, café…

Sea como sea, es la resultona edición especial que saca Nintendo en sus lanzamientos potentes y por la diferencia de precio respecto al juego normal, suele merecer la pena intentar hacerse con ella, al menos si tienes ganas de luchar con la “amiibomanía”




» Comprar en Amazon.es » Comprar en Fnac.es » Comprar en Game.es » Comprar en Xtralife.es
» Comprar en ImpactGame » Comprar en TuTiendaDeVideojuegos » Comprar en Carrefour.es



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply