100 balas, Maletín Edición Integral

100 balas

Tenéis ante vosotros la oportunidad de completar aún más vuestras estanterías con esta preciada edición coleccionista. Ni más ni menos que 100 balas, representante nato y longevo del género policial negro dentro del mundo de los cómics. Creo que es una de las mejores series que he podido leer en todo los tiempos y que no merece que sea ignorada en absoluto. Tanto que voy a dedicarle este artículo.

La serie trata de un conjunto de personajes inicialmente inconexos entre sí, pero con una trama que consigue atrapar a todos en una linea temporal y juntar sus intenciones en un sólo propósito: un ajuste de cuentas. Para cada persona que lo necesite, el llamado Agente Graves entrega un maletín con 100 balas irrastreables y una pistola, además de información sobre la persona que los llevó a codiciar el elixir de la venganza, frío y dulce.

Parece intrigante que un agente te haga entrega de este maletín con información sobre el canalla de turno y todas las facilidades para que puedas deshacerte de él. Sin embargo, bajo toda esa fachada de hombre frío y decidido, existe un especial interés en que cumplas tu sueño, un camino de asociaciones parapoliciales y extrañas que ninguna persona podría imaginarse.

100 Balas - Maletín Edición Integral

Pulsa para ver la imagen ampliada

Este cómic llevó a la fama a sus autores, Brian Azzarello y Eduardo Risso, un norteamericano y un argentino (respectivamente) que han conseguido cautivar a tanta gente con esta excelentísima obra conjunta (tanto que merece una edición especial digna de coleccionar).

Esta edición de 100 balas más maletín cuenta con 4 volúmenes de 590 páginas aproximadamente, recubiertas de cartoné muy resistente, con cinta de lectura propia (no prescindirás de marca páginas) y papel estucado, cuidado al detalle por Planeta de Agostini. Hasta el mismísimo Brian Azzarello presume de esta edición especial, no sin antes agradecer el cuidado y el empeño puesto por su padre, Vértigo Comics. No pierdas esta fabulosa oportunidad y prepárate para esta completísima edición coleccionista.

» Comprar en Fnac

 
Título: 100 Balas Edición: Colección en tapa dura con Maletín Autor: Brian Azzarello, Eduardo Risso Editor: Planeta de agostini Fecha de Lanzamiento: Abril 2011


Tags: , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply