Adolf de Osamu Tezuka Edición Trazado

Adolf (Edición Trazado) de Osamu Tezuka

Adolf (Edición Trazado) de Osamu Tezuka

La Editorial Planeta vuelve a lanzar otra edición especial en su línea Trazado de un manga de Osamu Tezuka, Adolf. La colección trazado es una línea de novelas gráficas clásicas en la que solo hay obras maestras del mundo del cómic.

Osamu Tezuka fue un dibujante manga japonés que es apodado hoy en día como «padre/dios del manga» por su influencia en las técnicas actuales en el manga. Sus historias han sido traducidas a decenas de lenguas y su estilo perdura en los nuevos autores japoneses que viven en la cultura popular de Japón.

Adolf (Edición Trazado) de Osamu Tezuka

Pinchar aquí para ampliar.

Su última obra fue Adolf (Adorufu ni Tsugu), serie que empezó a publicarse en 1983 y que narra la historia de tres hombres con el nombre de Adolf. Adolf Kamil (un judío), Adolf Kaufmann (amigo de la infancia de Kamil) y Adolf Hitler. Tiene lugar en la Segunda Guerra Mundial, en la ciudad de Kobe en Japón, donde relata la vida de Kamil y Kaufmann y cómo Hitler quiere destruir unos documentos sobre su propio origen judío que pueden poner en peligro al régimen nazi.

La edición Trazado de Adolf es la reedición de una Integral con el contenido de cinco tomos en dos que Planeta publicó en 2010. La nueva versión consta de dos libros en cartoné que van dentro de un cofre de lujo. Cada volumen tiene más de 600 páginas y están cubiertos de geltex con acabado plastificado de larga duración. El precio es de 50 € y será presentado en el XIX Salón del Manga de Barcelona, aunque en tiendas ya puede reservarse, saliendo a la venta el 22 de octubre de 2013.


» Comprar en Amazon ES » Comprar en Fnac » Comprar en Casa del Libro » Comprar en El Corte Inglés

Título Original: Adorufu ni Tsugu Autor: Osamu Tezuka Edición: Trazado, Integral, Especial

Formato: Cartoné, Geltex Dimensiones: 15 x 23 cm Páginas: 1264 páginas (entre ambos volúmenes) Idioma: Castellano Color: B/N y Color

Distribuidora: Planeta DeAgostini Fecha de Lanzamiento: 22 de octubre de 2013



Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply