Catwoman Michelle Pfeiffer Figura de Tweeterhead

Catwoman Maquette Tweeterhead

Catwoman Maquette Tweeterhead

De vez en cuando en el tema de las figuras de coleccionismo hay una pieza que deja con la boca abierta a todo el mundo. Y no tiene porqué ser siquiera de un tema o una franquicia que te guste. Simplemente te sacan el prototipo o una foto previa… ¡y se te caen las muelas!

Bueno, pues esto es lo que nos ha pasado a algunos con la reproducción que Tweeterhead va a comercializar a principios del año que viene de la Catwoman interpretada por Michelle Pfeiffer en Batman Vuelve. Lo cachondo es que mira que ha pasado tiempo con gente pidiendo una figura exactamente así: de la Catwoman de la Pfeiffer en Batman. Pues no solo eso, si no que encima esta gente se ha salido con la reproducción.

Modelada por Trevor Grove en escala 1/6 (quizás lo que los amantes de las Premium Format van a echar de menos), con una altura de 40 centímetros (unas 17 pulgadas), 3 kilos de peso con base (muy del film de Tim Burton) y figuras realizadas en poliresina, esta maquette es un escándalo y a las fotos me remito porque parecen fotografías de la actriz durante la realización de la película.

Bien es cierto que si ya la toman muy de cerca, se nota que es una figura, pero la cercanía a sus rasgos está fuera de toda duda y lo mejor de todo es que el prototipo que se ha visto recientemente en la San Diego Comic-Con es igual de clavado. Así que todo el mundo está rezando para que el producto final no pierda un ápice de lo que se está viendo. En esta entrevista al encargado de Tweeterhead en la SDCC podéis ver la figura a partir del segundo 48.

El precio está saliendo por los 260-270 dólares (según la tienda norteamericana que miremos). Eso en principio serían unos 240 euros a día de hoy, pero claro, hay que sumar aduanas y envío, con lo que la figura nos va a salir por Europa por no menos de 300 euros. Un poco rozando el larguero para una figura 1/6 de resina… Pero en serio ¿¿¿Habéis visto las fotos???


» Comprar en Visto en Pantalla » Comprar en Sideshow » Comprar en El Templo del Guerrero » Comprar en La Forja de Rivendel » Comprar en Tweeterhead.com » Comprar en Shop DC Entertainment

Título: Batman Returns Catwoman Maquette Fabricante: Tweeterhead Licencia: DC Cómics

Escala: 1/6 Tipo: Figura estática Material: Poliresina Altura: 17 pulgadas (43 centímetros) Peso: 3 kilogramos

Fecha de Salida: Enero-Marzo de 2016



Tags: , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply