Edición Coleccionista de Far Cry Primal

Far Cry Primal

Far Cry Primal

Después de una semana de lo más cinéfila, nos ponemos manos a la obra de nuevo con el mundo de los videojuegos. Si a primeros de mes veíamos confirmadas las diferentes ediciones del nuevo Far Cry, a día de hoy ya podemos decir que se han abierto las reservas de la Edición Coleccionista de Far Cry Primal.

Packaging Edición Coleccionista de Far Cry Primal

Packaging Edición Coleccionista de Far Cry Primal

La gente de Ubisoft parece que quiere aprovechar el filón en el que se ha convertido Far Cry y, tras las aventuras en una isla del trópico y en el Himalaya, nos trasladan a una era en la que la supervivencia del ser humano se pone a prueba con bestias descomunales y entornos increíbles y desconocidos dentro de un mundo abierto totalmente impredecible.

La Edad de Piedra será nuestro escenario y deberemos enfrentarnos a numerosos peligros para sobrevivir, creando armas mortíferas que nos defenderán de feroces depredadores e incluso frente a otras tribus. Qué mejor para esto que hacernos con la Edición Coleccionsita de Far Cry Primal, la cual nos brinda un contenido bastante interesante. Una bonita Caja Coleccionista decorada con una calavera de un tigre dientes de sable sobre un fondo de piedra será lo primero que veamos, conteniendo una copia de Far Cry Primal, una bonita Guía Oficial de conversación Wenja, con frases, palabras y hasta una audioguía para aprender el idioma del título de forma básica recogida en el mismo CD que la Banda Sonora del juego, y un mapa de Oros, tierra donde se desarrolla el juego. Debemos destacar el Steelbook Exclusivo, donde también reina una calavera de dientes de sable y una daga de piedra. En cuanto al contenido descargable, encontramos la Leyenda del Mamut (3 misiones extra de 45 minutos), el Sangriento Garrote Shasti (nueva arma) y 4 paquetes de mejoras, con los packs Dientes de Sable, pack Búho, pack Mamut y pack Bomba.

Contenido de la Edición Coleccionista de Far Cry Primal

Haz clic para ampliar

Sin duda, una Edición Coleccionista bastante completa que ya podéis ir reservando y que llegará a vuestras manos el próximo 23 de febrero por unos 67€ en su versión para PC y unos 77 € en sus versiones para PlayStation 4 y Xbox One. ¿Qué os parece la nueva idea de Ubisoft? ¿Y esta Edición?

» Comprar en Amazon » Comprar en Fnac.es » Comprar en Xtralife » Comprar en Ubishop  

Título:Far Cry Primal Plataformas: Xbox One, PlayStation 4 y PC. Género: Aventura, Acción, Sandbox

Edita: Ubisoft Montreal Distribuye: Ubisoft Edicion: Coleccionista

Calificación por edades: +18 Fecha de Salida: 23 de febrero de 2016



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply