Edición Coleccionista de Dragon Quest Heroes para PS4

Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal

Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal

Aunque es verdad que estos meses estivales no han sido muy activos en cuanto a lo que a lanzamientos de Ediciones Especiales de videojuegos se refiere, como la Edición Coleccionista del momentáneamente exclusivo de Xbox One, Rise of the Tomb Raider, el cual os enseñamos el pasado 27 de agosto. Hoy os traemos la Edición Coleccionista de Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal o Slime Collector’s Edition.

En esta entrega de la saga pasaremos del rol a la acción pura y dura, donde nos encontraremos en el reino de Erusaze, donde los personajes conviven con monstruos de forma más o menos pacífica. De repente una oscura conmoción sacude la ciudad de Arba y los monstruos entran en una furia repentina que pondrá en peligro a los humanos. Los héroes Luceus y Aurora deberán devolver el orden al reino tratando de recuperar la cordura de los monstruos. Alena, Bianca, Yangus y otros personajes de la saga serán de mucha ayuda durante la aventura.

Contenido de la Edición Coleccionista de Dragon Quest

Contenido de la Edición Coleccionista

Ahora vamos con el contenido de la Edición Coleccionista, que inicialmente nos muestra un bonito Cofre de Coleccionista, con detalles dorados en sus bordes, además del título del juego presidiendo el frontal del cofre y algún dibujo de los Limos en los laterales. Dentro encontraremos una copia del juego junto con una colección de más de 11 objetos para el juego, todo basado en los Limos y un par de mapas. También tenemos una cinta de cuello o colgante decorado con numerosos tipos de limos, además de un llavero y un peluche de 12 centímetros de Limo.

Una edición bastante normalita en cuanto a contenido físico, por lo que los fans de la saga o interesados en el título deberán decidir si desembolsan los 100€ que cuesta. Saldrá a la venta, a la vez que la Day One Edition, el próximo 16 de octubre de 2015 para PlayStation 4. De momento hay poquitos links, pero iremos actualizando conforme vayan saliendo más. Como ya hemos dicho, nos parece una edición escuetita para el precio que cuesta, pero como siempre se dice, para gustos colores. ¡Vosotros decidís!

» Comprar en Xtralife » Comprar en Square Enix

Título: Edición Coleccionista de Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal Plataformas: PlayStation 4 Género: Acción, Hack&Slash

Desarrolladora: Square Enix Distribuye: Koch Media

Edicion: Coleccionista

Calificación por edades: +12 Fecha de Salida: 16 de octubre de 2015



Tags: , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply