Edición física para Planet Coaster exclusiva de GAME

Si sois fans los videojuegos de simulación de gestión y construcción, especialmente si son de parques de atracciones, Planet Coaster es vuestro juego. Aunque este título salió a la venta el 17 de noviembre de 2016, solo lo hizo en formato digital para PC, por lo que ahora Frontier Developments, estudio desarrollador del juego, a través de Badland Games en España, nos trae su versión en formato físico en exclusiva para tiendas GAME.

Con Planet Coaster nos sumergiremos en un mundo de aventuras y diversión, repleto de montañas rusas con incontables loopings y lanzaderas. Pero la verdadera montaña rusa se nos vendrá a la hora de gestionar nuestro parque, sobre todo en el modo campaña, donde deberemos superar los retos que se nos proponen, aunque también tenemos el modo libre, para dar rienda suelta a nuestra imaginación gracias a su potente modelador de terreno, permitiéndonos construir pieza a pieza nuestro parque de ensueño.

La experiencia de juego no acaba aquí, sino que se amplía gracias a la gran comunidad que tiene Planet Coaster en Steam y a las funciones de Steam Workshop, donde podremos intercambiar montañas rusas, paisajes e incluso parques completos con otros usuarios, así como incluir elementos creados por otra persona a nuestro propio parque.

En definitiva, un increíble simulador de gestión que ha dado y seguirá dando que hablar durante bastante tiempo y que ya podéis conseguir en tiendas GAME de manera exclusiva por unos 35€. Por cierto, estad atentos a nuestras redes sociales y a la web, porque pronto tendréis una completa review del juego.

Comprar en GAME

Título: Planet Coaster
Plataformas: PC
Editora: Frontier Developments
Distribuidora: Badland Games

Clasificación por edades: +3
Género: Simulador

Fecha de Lanzamiento: 23 de mayo de 2017


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function split() in /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-content/plugins/digg-digg/include/dd-manual.php:385 Stack trace: #0 /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-content/plugins/digg-digg/include/dd-manual.php(223): dd_getPostData() #1 /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-content/themes/spectrum/single.php(31): dd_fblike_generate('Like Standard') #2 /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-includes/template-loader.php(106): include('/home/customer/...') #3 /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-blog-header.php(19): require_once('/home/customer/...') #4 /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/index.php(17): require('/home/customer/...') #5 {main} thrown in /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-content/plugins/digg-digg/include/dd-manual.php on line 385