El Hobbit Box Edición Limitada Warner Francia

Cuando hace unas semanas durante el lanzamiento de El Hobbit comentamos que quizás Warner podía haber hecho un poquito más con las ediciones de nuestro país, muy probablemente nos referíamos a una cosa parecida a la que titula este pequeño post. Y es que la filial francesa de Warner desde el pasado día 9 ha puesto en su website una edición limitada a 500 unidades de la última película de Peter Jackson. ¿Y que trae?… ¡Dentro foto!

El Hobbit Box Edición Limitada Warner Francia

Pulsa para ampliar la imagen.

Como podéis apreciar, además del pack con carátula exclusiva para esta edición de la película en formatos Blu-ray, DVD y copia digital, agregan el folleto de 68 páginas «El Mundo de los Hobbits» -suponemos que exactamente igual que el que se incluye aquí en la edición especial- y aquí viene lo bueno: una litografía exclusiva de 28×23,5 centímetros en papel de 250 gramos e impresión duplex de los tres Trolls de piedra y una réplica de 21,5 centímetros de Glamdring, el abrecartas de Gandalf, presentado en un estuche de madera y vidrio. ¿Su precio? 80 euros.

Bueno, no está nada, pero que nada mal en principio, salvo que lamentablemente (y no lo decimos por la pista de audio que no tiene en castellano) solo puedes comprarla si estás dentro del territorio francés, con lo que vas a tener que tener un contacto por tierras galas para que te haga la compra por internet. A día de hoy, aun quedan unas 370 unidades, así que todavía es posible… al menos hasta el 13 de mayo, donde cierran la venta.

No es -por nuestra parte- una crítica a Warner España, sino una muestra de lo que en el futuro, si hay una serie de ediciones extendidas de la película como sucedió con la trilogía de El Señor de los Anillos, nos gustaría ver una edición de este tipo por nuestro país… y nos apresuraríamos a asegurar que se vendería muy bien por ese precio si es igual de limitada.

» Comprar en Warnerbros.fr



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply