El Hobbit, edición coleccionista en Inglés

El Hobbit

Por mucho que pasen los años, y por muchos buenos escritores que vayan apareciendo en la historia de la Literatura, los que una vez se ganaron a pulso el título de maestros no dejarán de serlo nunca, y nadie les hará sombra ni mermará sus triunfos. Sin embargo, son muy pocos los que obtienen tal privilegio, y uno conocido por todos es el gran J. R. R. Tolkien, creador de El Señor de los Anillos.

El Hobbit, edición coleccionista

El Hobbit, edición coleccionista

El Hobbit fue su primera obra, seguida por varias historias y poemarios. Porque aunque haya gente que no lo sepa, El Hobbit y El Señor de los Anillos no fueron las únicas publicaciones de Tolkien. Hoja, de Niggle, Egidio, el granjero de Ham, Árbol y Hoja, y el poema de Mitopoeia, o Roverandom (obra póstuma) son algunos de los títulos por el puño y letra de J. R. R. Tolkien, pertenecientes a su gran compendio de cuentos. Otros conoceréis el también famoso Silmarillion, o nombres más actuales como Los hijos de Húrin y La leyenda de Sigurd y Gudrún, publicados por Christopher Tolkien, su hijo, a partir de las notas y los apuntes de su padre. Todo ello ha creado uno de los universos de fantasía más completos de la Literatura. El mundo de Arda, y en concreto el continente de la Tierra Media donde se desarrollan las historias, es casi tangible a nuestro sentido de la imaginación. Y sobre todo después de su salto a la gran pantalla, que puso caras a sus personajes y un marco real a sus lugares, haciendo que todavía más adeptos se unieran a su causa. Sus razas, sus lenguas, su tradiciones, sus leyendas y sus canciones son lo que la hacen absolutamente única e inimitable, al igual que lo fue Tolkien en su época y lo seguirá siendo siempre.

Ilustraciones de la edición coleccionista

Ilustraciones de la edición coleccionista

Para los amantes de la obra de J.R.R. Tolkien, hoy os mostramos esta edición coleccionista de El Hobbit, el inicio de sus historias. Está en inglés, pero sabemos que el idioma no será una objeción para sus más fieles seguidores. El libro viene en una caja de cuero verde con dibujos dorados, al igual que el libro, que además tiene una franja de runas alrededor. La novela, además de su apariencia exclusiva, también contiene ilustraciones a todo color y en blanco y negro hechas por el mismísimo Tolkien. Es una pieza que no puede faltar en tu colección.

Comprar en Think Geek

Título Original: The Hobbit Autor: John R. R. Tolkien

Edición: Coleccionista Editorial: Houghton Mifflin Co Formato: Caja Páginas: 320 Género: Fantasía



Tags: , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply