Extremoduro, Material Defectuoso + CD (Edición limitada vinilo)

Desde hace una  semana ya podemos disfrutar del nuevo álbum de Extremoduro «Material Defectuoso», esta vez con una Edición Limitada con un vinilo. Una vez más esta banda de rock vuelven a sorprendernos y es que desde la «Ley Innata» publicado en el año 2008  donde demostraron que después de tantos años pueden seguir haciendo absolutas maravillas musicales, el 24 de mayo salió a la venta su último álbum Material Defectuoso con una calidad sonora que deja sin aliento.

Extremoduro, Material Defectuoso + CD (Edición limitada Vinilo)

Y es que un año más, Roberto Iniesta  más conocido como «El Robe», asegura que ha vuelto hacer «lo que le ha dado la gana», ya que este CD no contiene «movimientos» como su anterior álbum «Ley Innata» , y como dice en su página web oficial, este «Material Defectuoso» es un CD para degustar despacito. Extremoduro a día de hoy y tras su gran trayectoria musical, siguen siendo uno de los grupos más rentables del rock estatal.

En este nuevo álbum de  Extremoduro no quieren entrevistas, ni presentaciones, tampoco fotos, ni vídeos. Por no querer, no quieren ni gira cosa que para mi como gran fan, es algo imperdonable. Así que nada, este año nos tendremos que conformar con escucharlos y degustar despacito como ellos recomiendan este «Material Defectuoso».

EXtremoduro, Material Defectuoso + CD (Edición limitada vinilo)

EXtremoduro, Material Defectuoso + CD (Edición limitada vinilo)

Esta Edición Limitada que incluye un vinilo de Material Defectuoso + CD de Extremoduro es donde  podremos disfrutar de 43 minutos de una calidad musical excelente. Adelantan como primicia su tema Tango suicida, donde predomina pasajes puramente rockeros unidos con saxo y al más puro estilo cantautor de rock.

Y para todos los fanáticos, la caja de Extremoduro «20 años Discografía Completa» fue editado el año pasado con toda su discografía remasterizada y con bonus track, todos ellos editados por primera vez en formato digipack, con los libretos y letras originales. Así que a falta de sus conciertos para este año 2011, tendremos que conformarnos con escucharlos a buena calidad gracias a esta caja «20 años Discografía Completa» de Extremoduro.

Compra la Ed.Limitada en Fnac Compra la discografía 20 años en Fnac

Artista : Extremoduro Título: Material Defectuoso Discografica: Warner Music Spain, S.L. Duración: 43minutos Estilo: Rock Nacional Fecha de Lanzamiento: 24/05/11
Incluye tres formatos diferentes: en CD, Vinilo de 180gr y álbum digital (por descarga) Canciones que incluye el CD: 1. Desarraigo 2. Mi espíritu imperecedero 3. Otra inútil canción para la paz 4. Si te vas… 5. Tango suicida 6. Calle Esperanza s/n


Tags: , ,

No comments yet.

Leave a Reply