Fénix Edición Deluxe Vol.01

Cabecera manga edición deluxe fénix

El mundo del cómic japonés abarca muchas personalidades distinguidas, y una de las más grandes quizá haya sido Osamu Tezuka. Considerado como «el padre del manga» por su extensa producción y la influencia de sus técnicas, su reputación le ha granjeado un lugar honorífico en el mundillo, en el que se sigue manteniendo incluso después de su muerte. De entre muchos de sus cómics, la que para él fue la obra de su vida fue Fénix. Y lo que hoy os traemos es la edición deluxe de este manga.

Edición deluxe manga Fénix

Fenix Edición Deluxe. Pulsa para ampliar la imagen

Fénix es una historia asombrosa que atraviesa el espacio y el tiempo para ubicar el desarrollo del argumento en distintos momentos de la Historia y en diferentes eras. La trama del este cómic se compone por 12 historias que tienen como nexo la presencia del inmortal guardián, el Ave Fénix. Y cada una de ellas tiene como hilo principal la búsqueda, por parte de ser humano, de la inmortalidad. Entre todos los saltos temporales se destaca la presencia del protagonista, reencarnado una y otra vez, como parte del hilo conductor de la trama. De esta forma Osamu se permite narrar acontecimientos históricos al mismo tiempo que deja volar su imaginación hacia futuros con matices de ciencia ficción en los que, a pesar de que la forma de vida haya cambiado radicalmente, los deseos y las ambiciones de los seres humanos siguen siendo los mismos.

Esta edición deluxe nos llega en formato de tapa dura, y formando parte del re-lanzamiento de la colección de clásicos de lujo que bajo el sello «Trazado» está realizando Planeta DeAgostini, como por ejemplo las re-ediciones de From Hell de las que hace poco también os hablamos. Este tomo es de lectura japonesa, es decir… hay que empezarlos por el final. Nos cuenta una serie de acontecimientos sucedidos durante el reinado de la Reina Himiko del Yamataikoku, que se sirve de su gran ejército, liderado por el general feudal Sarutahiko, para invadir Japón en un intento por encontrar al Ave Fénix, puesto que las leyendas cuentan que su sangre otorga la inmortalidad a quien la bebe. Un ejemplar esencial para los coleccionistas amantes del manga.

» Comprar en Amazon.es » Comprar en Fnac.es » Comprar en ElCorteInglés » Comprar en CasaDelLibro

Título Original: Hi no Tori (Pájaro de fuego) Autor: Osamu Tezuka

Edición: Deluxe Editorial: Planeta DeAgostini Cómics Formato: Cartoné Páginas: 364

Fecha de Lanzamiento: 3 de abril de 2013



Tags: , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply