Figura Exclusiva y Limitada de Ganondorf Wind Waker

Ganondorf Wind Waker

Ganondorf Wind Waker

Todo gran héroe necesita un gran villano, y como no Ganondorf cumple este papel de manera espectacular. Tan espectacular como su figura que hoy nos acompaña creada por First 4 Figures, que hará la delicia de los fans de Zelda y de los grandes coleccionistas.

El Ganondorf que tenemos ante nosotros es el que aparece en la versión de The Legend of Zelda: The Wind Waker, recreándolo a la perfección tal y como pudimos ver en el videojuego. En la figura podemos ver a Ganondorf en una postura de combate que junto a la sonrisa maliciosa de su cara (dibujada de manera meticulosa y a todo detalle), denota la confianza y maldad de un autentico final boss. Como buen guerrero que es va vestido con sus mejores galas, una gran túnica negra la cual tiene dibujado de un color rojo intenso lo que parece una antigua criatura mística y poderosa (una especie de dragón o pájaro con grandes garras), lo que le dota de elegancia y de una presencia poderosa y maligna digna de él. Tal y como se observa va equipado con sus 2 espadas, ambas presentando increíbles detalles tanto de color como de contenido(pueden verse en relieve como las hojas tienen unas inscripciones grabadas).

La figura está colocada sobre un soporte recio y de buen tamaño, pero no es un soporte cualquiera, el soporte es una fiel recreación de la torre en la cual nos enfrentamos a él en la batalla final. Está compuesto en los laterales por una serie de grabados que recrean las piedras de la torre, y la superficie donde se sitúa la figura es de un azul cristalino que asemeja al agua presente durante dicho enfrentamiento. La figura solo hasta aquí ya tiene una gran presencia, pero queriendo hacer honor al videojuego y al momento que quieren representar Firts 4 Figures han dado un paso más. La superficie azulada que comenté antes es traslucida, esto sumado a un led que le han introducido a la base, hace que al encenderse la figura se ilumine desde abajo creando un efecto brillante y único. Este efecto de luz no es estático, parpadea de forma continuada simulando una corriente de agua, la cual unida al efecto conseguido entre las espadas y las hondas de la capa parece que la figura ha sido capturada en pleno movimiento.

La figura de Ganondorf es exclusiva y limitada , la base está numerada y viene acompañada de una tarjeta de autenticidad. Gracias a esta tarjeta, aparte de demostrar su autenticidad, te servirá para reservar el mismo número de serie de las próximas figuras inspiradas en The Legend of Zelda: The Wind Waker (en caso de quererlas), las cuales visto lo visto serán increíbles. El precio de esta figura es de unos $269.99 (236€ al cambio) y está realizada en Resina de Polietileno, un materia muy resistente y de muy buena calidad. Aun no está disponible para su venta pues no será hasta el primer cuatrimestre de 2016 que salga al mercado, lo que sí que está disponible es su reserva, cosa esencial pues su bajo número de unidades hará que se agote incluso antes de su salida oficial.

Figura Exclusiva y Limitada de Ganondorf Wind Waker
» Comprar en First 4 Figures

Nombre: Wind Waker Ganondorf Exclusive Fabricante: First 4 Figures

Edición: Limitada y Numerada Material: Resina de Polietileno

Tipo: Figura con luz Dimensiones: 38,1 cm Fecha de lanzamiento: enero/febrero/marzo de 2016



Tags: , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply