Figura Spider-Gwen de la Colección Bishoujo

Figura Marvel Spider-Gwen Colección Bishoujo

Figura Marvel Spider-Gwen Colección Bishoujo

No ha pasado demasiado tiempo desde que analizamos en la web el unboxing de la figura Lady Deadpool Colección Bishoujo y ya tenemos en mente la nueva incorporación a la misma. Más concretamente se trata de la Figura Spider-Gwen de Marvel creada por la gente de Kotobukiya.

Spider-Gwen es la versión femenina de la figura de Spider-Man y su lugar de procedencia es la Tierra-65, donde Gwen Stacy fue mordida por una araña radiactiva en lugar de Peter Parker y debe ejercer el papel de heroína en lugar de una de las novias del arácnido (no vamos a entrar en la discusión Mary Jane o Gwen Stacy).

Pasando a lo realmente importante, la figura de Spider-Gwen se posiciona sobre su pierna izquierda y flexionando la derecha, preparándose para lanzar su telaraña desde la mano izquierda. En cuanto a la estética de nuestra mujer araña, encontramos un precioso pelo largo y rubio, unos ojazos azules y una sonrisa picarona, mientras que el resto del cuerpo se encuentra cubierto por la característica y ceñida indumentaria de Spider-Gwen, que destaca por la mezcla de colores entre blanco, negro, rosa y el azul de las telarañas de los brazos y el interior de la capucha, además de los zapatos. Para esta ocasión tenemos dos cabezas, una al descubierto y otra enfundada en la máscara y cubierta por la capucha.

Hay que volver a destacar varios detalles de la figura, como son el pintado, el esculpido y la postura de la misma, los cuales le dan un toque sexy, característico de las Bishoujos, profesional y muy dinámico, lo que le da mucho valor en su conjunto.

El diseño en general es excelente y todo gracias a que está basada en el trabajo del gran Shunya Yamashita, al igual que el resto de figuras de la colección. Está fabricada en PVC de calidad y mide 22 cm a escala 1/7, cumpliendo la tónica general de la colección Bishoujo. Esta figura saldrá a la venta el próximo mes de septiembre y ya podéis ir reservándola desde 63€ (más gastos de envío) en cualquiera de los enlaces que, como siempre, os dejamos por aquí abajo.

» Comprar en Visto en Pantalla » Comprar en Forbidden Planet UK » Comprar en Play-Asia » Comprar en Kotobukiya

Artículo: Figura Marvel Spider-Gwen – Colección Bishoujo

Fabricante: Kotobuyika Material: PVC

Tipo: Figura rígida Dimensiones: 22 centímetros de altura Escala: 1/7 Embalaje: Caja con ventana

Fecha de lanzamiento: Septiembre de 2016



Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply