Abiertas las reservas para la figura de Mordin de Mass Effect

Figura de Mordin, de Mass Effect

Figura de Mordin, de Mass Effect

Vía web, los señores de Gaming Heads han confirmado que desde ya mismo, están abiertas las reservas para la cuarta figura que realizan de la serie de Mass Effect. En esta ocasión, le ha tocado a Mordin Solus, el geneticista, profesor y ex-operativo del GOE (Grupo de Operaciones Especiales) y que es reclutado por Shepard en la misión contra la amenaza de los Colectores.

Como comentamos, es la cuarta figura de esta licencia (tras Garrus, Liara y Tali) que realizan en este estudio y como es habitual, tendremos versión regular y versión especial, ambas con una tirada limitada (a 1000 y 500 unidades a nivel mundial respectivamente). La estatua de escala 1/4 está realizada en poly-stone, pintada a mano y con una altura de 20.5 pulgadas (52 centímetros), respetando así la escala del resto de figuras lanzadas hasta la fecha. Está numerada a mano en la base y como siempre, nos traerá el certificado de autenticidad. También como es habitual, si habíamos obtenido las figuras anteriores, nos proporcionarán el mismo número para la base limitada de nuestra pieza.

La edición exclusiva de la web de Gaming Heads viene con un par adicional de brazos, la consola y su base, con la que podremos cambiar la pose inicial de meditación a otra como simulando el trabajo con su consola.

Los precios van desde los 340 dólares (más gastos de envío) para la edición regular a los 360 dólares para la edición exclusiva y los envíos están previstos para el segundo cuarto de 2016.

Figura Edición Limitada 1.000 uds
» Comprar en Vistoenpantalla » Comprar en Gaming Heads

Figura Exclusiva Gaming Heads (500 uds)
» Comprar en Gaming Heads

Artículo: Figura de Mordin Mass Effect Ediciones: Regular, Exclusiva

Fabricante: Gaming Heads

Tipo: Figura rígida Material: Resina de polietileno (poly-stone) Escala: 1/4 Altura: 52 centímetros

Fecha de lanzamiento: Segundo cuarto de 2016



Tags: , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply